Objetivo: Alcanzar los objetivos de venta, incorporación de nuevos clientes y desarrollo de clientes que permitan la especificación de los productos estratégicos en el segmento constructora (conducción y mejoramiento), con el fin de reforzar el posicionamiento a nivel nacional.
Requisitos - Bachiller, técnico trunco o completo en carreras como Ingeniería Civil, Sanitarias y/o afines - 3 años de experiencia en el sector construcción.
- Deseable Office nivel Intermedio - Indispensable manejo de Autocad - Disponibilidad para realizar campo en un 90% - Indispensable vivir en la ciudad asignada y disponibilidad para viajes dentro de la zona.
Beneficios - Utilidades - EPS - Buen Clima Laboral - Remuneración acorde al mercado Funciones - Lograr la cobertura del presupuesto de ventas realizando viajes por su territorio, dirigiendo acciones que contribuyan a desarrollar al máximo el potencial del mismo.
- Establecer contacto con los diferentes stakeholders de la estrategia en su territorio, promoviendo nuestras soluciones de conducción y mejoramiento del hogar para el segmento de constructoras.
- Difunde los programas de venta de soluciones individuales e integrales a través de reuniones y eventos para explicar las ventajas competitivas de nuestros productos.
- Programa capacitación técnica a instaladores, contratistas, constructores y proyectistas en el uso y manejo adecuado del producto.
- Procesar y analizar la información técnica del mercado relacionado a los productos estratégicos a fin de determinar sus posibilidades técnicas en el mercado - Se apega a los procesos administrativos internos de la empresa cumpliéndolos de manera ética y responsable.. - Identificar y entender las necesidades de los clientes, para asesorar sobre los productos del portafolio Rotoplas.
- Desarrolla una relación enfocada en la propuesta de valor con los contratistas, constructoras y distribuidores y crear lazos de fidelización permanente.
Habilidades: - Trabajo en Equipo - Adaptabilidad - Creando lealtad a clientes - Toma de decisiones - Innovación - Pasión de resultados - Influencia - Comunicación