El lograr una vida plena y saludable es posible.
En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, siendo una compañía inclusiva que fomenta la diversidad cultural.En Genfar, promovemos activamente una cultura inclusiva, equitativa y diversa, en la que valoramos inmensamente diferentes características del entorno y de nuestro talento humano.
Fomentamos lo que nos hace diferentes y lo que nos invita a trabajar unidos bajo un mismo propósito, como: la diversidad de género, las discapacidades, las razas, la orientación sexual, las generaciones (Age Friendly) y la experiencia, entre otros.Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas.Aquí todos son bienvenidos, te invitamos a hacer parte de Genfar, una empresa certificada como Great Place To Work.Descripción del empleoEn Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador.
Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nivel de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!Tipo de trabajo: Tiempo completo- con posibilidad de movilidadPropósito del cargo:Proponer y garantizar el diseño, liderazgo y ejecución de las estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo, que conlleven al desarrollo de los clientes del canal Retail e Institucional del mercado de Perú y Bolivia.Gestionar el desarrollo de competencias y habilidades de sus colaboradores fomentando el trabajo transversal.Garantizar evolución positiva en el mercado de genéricos y el cumplimiento de los objetivos de rotación dentro de los puntos de ventas de Perú y Bolivia.Garantizar los objetivos financieros presupuestados.Gestionar el marco de excelencia comercial.Desarrollar y gestionar la relación comercial que agregue valor para las partes.Proponer novedosas tácticas comerciales a través de un proyecto / plan de cuentas estructurado.Desarrollar habilidades digitales y de logística avanzada para su equipo.Monitorear y analizar el entorno e información interna para prever cambios y poder identificar las amenazas y oportunidades.Monitorear las necesidades de los sistemas de salud de los diferentes países a cargo.Garantizar el cumplimiento de las metas, KPI´s, y la información actualizada de los clientes directos e indirectos.Garantizar la elaboración de presupuestos y que su equipo concrete negociaciones / licitaciones.Establecer una gobernanza clara para gestionar el rendimiento y las desviaciones de las operaciones comerciales.Controlar el proceso de dinámicas comerciales en Retail.Planea, gestiona y hace seguimiento a las prioridades y competencias definidas para el año en curso.Trabajar transversalmente con RH manteniendo un banco de candidatos con potencial.Garantizar el cumplimiento de las políticas comerciales y código de ética corporativo.Experiencia: Experiencia en la industria farmacéutica en el campo comercial, en un entorno internacional.Educación: Título universitario, preferiblemente en Administración de Empresas, Marketing o Ingeniería Industrial.Idiomas: Inglés avanzado (deseable).Conocimientos:Comerciales y de MarketingPrecisión empresarialAnálisis y planificación estratégicaGestión de proyectosPlanificación y ejecuciónRelación con el clienteFinancieroTransformación del conocimiento digital y tecnológicoConocimiento de los sistemas de salud de Perú y BoliviaCapacidad para trabajar de forma transversal.
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