Descripción del PuestoAnalizar, diseñar, elaborar y mantener actualizadas las estructuras de costos y contenidos de los productos y paquetes.Gestionar la carga y construcción de servicios en el sistema.
Asegurar la calidad de información de los paquetes turísticos en el sistema.Llevar un control exhaustivo de variables y reglas de negocio que impactan en el costeo de sus componentes.Analizar y establecer con la Supervisión de Costos pautas de puntos de equilibrio, moda, protecciones y reglas de negocio.Recibir y trasladar del área de operaciones costos operativos como caja chica, componentes, cantidad de horas en los paquetes turísticos de operación propia.Estimar variaciones anuales de costos y analizar impactos.Establecer la prioridad de carga/costeo anual, junto a la Supervisión de Costos, de acuerdo con los objetivos y estrategias comerciales.Coordinar constantemente con los equipos de Producto, Negociaciones, Comercial, Operaciones.RequisitosEstudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.Experiencia laboral de 4 años, mínimo 2 en turismo (en el desarrollo de producto, costos y negociaciones).Office nivel intermedio - avanzado (especialmente Excel).Manejo de sistema Tourplan (altamente deseable) u otros sistemas de gestión de tour operadores.Manejo del Inglés: intermedio - avanzado.Deseable: Pasión por el sector turismo.BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.Oportunidades de desarrollo.Beneficios corporativos.Modalidad híbrida de trabajo.Día libre por cumpleaños.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo.
Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
Nuestro propósito es crear juntos experiencias para toda la vida.
#J-18808-Ljbffr