ResponsabilidadesCrear itinerarios de programas turísticos para crear experiencias de viajes.Asegurar un alto nivel de servicio y relaciones sólidas con proveedores.Armar, desarrollar nuevos paquetes, mantener los existentes y armarlos en el sistema.Establecer precios y definir estrategias comerciales al elegir operadores turísticos.Maximizar ingresos mediante estrategias de revenue management.Garantizar una comunicación clara y asertiva con los departamentos de ventas y otras áreas.Reportes, informes y presentaciones de las campañas diseñadas.Creación de Productos y cuidar su ciclo de vida.RequisitosEstudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración y Marketing.Experiencia de 2 años en áreas de producto emisivo y desarrollando acciones de marketing.Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en líneas aéreas, hoteles, metabuscadores.Conocimiento y práctica de marketing y publicidad.Manejo de GDS a nivel avanzado (Sabre y Amadeus).Dominio de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas).Conocimiento profundo y pasión por diseño de experiencias de viajes.Manejo del Inglés Avanzado (indispensable).BeneficiosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.Oportunidad de crecimiento y capacitaciones constantes.Día libre por tu cumpleaños.Descuentos en viajes y paquetes turísticos.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo. Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras. Nuestro propósito es crear juntos experiencias para toda la vida.
#J-18808-Ljbffr