Nos hemos consolidado como una de las empresas más importantes del sector logístico, con presencia a nivel nacional. 40 años de experiencia profesional nos respaldan, diseñando soluciones de logística integral para nuestros clientes. Siempre pensando en sus necesidades presentes y futuras.
Si cumples con los siguientes requisitos, te invitamos a aplicar a este proceso y ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, desarrollando tu potencial en un buen ambiente laboral.
Funciones
Revisar de manera diaria el Reporte generado desde el Intranet, donde se detallan los Despachos Retirados, Embarcados y/o Refrendados, los cuales están Pendientes por Facturar.
Verificar con el área contable el ingreso y registro de los gastos que no estén provisionados.
Atender de manera oportuna las Consultas y Reclamos de los Clientes, tanto externos como internos.
Validar oportunamente, ante la SUNAT, los Comprobantes de Pago Electrónicos (CPE).
Hacer un Análisis de Identificación de aquellos despachos cuyos legajos están completos, y proceder con su "Facturación Oportuna".
Otras funciones inherentes al área por indicación de la Gerencia, dando cuenta de ello oportunamente.
Conocimientos y Requisitos
Técnico, Egresado o bachiller de la carrera universitaria de Contabilidad, Finanzas, Administración, Negocios internacionales o afines.
Contabilidad básica.
Operatividad aduanera.
1 año como mínimo en el puesto y 02 años en empresas del sector, realizando labores similares.
Herramientas de office a nivel básico intermedio (deseable).
SAP B1 (deseable).
SINTAD (deseable).
Disponibilidad para laborar en el Callao.
Horario de trabajo: L – V: De 8:00am a 6:36pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoDuración del contrato: 6 meses.
Sueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes.
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuenta con disponibilidad inmediata?
El sueldo varía entre 1300 a 1500, según evaluación, ¿estás de acuerdo?
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