Falabella Corporativo Perú | Jefe Atención Al Cliente Tottus Comandante Espinar

Detalles de la oferta

Funciones:Garantizar la correcta atención de los clientes que visiten tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que su visita sea satisfactoria, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc), bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención.
Asimismo, supervisar la promoción de los productos/programas del ecosistema Falabella.Gestionar los procesos operativos que le sean encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja o atención al cliente.Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia.Aprobar y asegurar el cumplimiento de la malla horaria de los recursos necesarios para ATC.
Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.Requisitos:Carrera universitaria o técnica (3 años) culminada.Experiencia liderando equipos y manejando KPIs de cajas y atención al cliente.Disponibilidad de manejar horarios rotativos.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Claro En Villa El Salvador - Full Time

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLARO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE AGENTES DE CALL CENTER EN VILLA EL SALVADOR HORARIO : lunes a viernes 9am a 6pm Sábado 9am a ...


Solotell - Lima

Publicado a month ago

Urgente// Gestores De Cobranza Salario 1100 /100 De Bono/ Comis.

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS! ¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 8 años en el mercado dedi...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Trabaja 4H/Call Center

Somos una empresa de Call Center distribuidora de CLARO que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, reconocida por su liderazgo en calidad de servic...


Net Axxes - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Independencia

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T10:59:44.404Z