Funciones:Garantizar la correcta atención de los clientes que visiten tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que su visita sea satisfactoria, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc), bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención.
Asimismo, supervisar la promoción de los productos/programas del ecosistema Falabella.Gestionar los procesos operativos que le sean encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja o atención al cliente.Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia.Aprobar y asegurar el cumplimiento de la malla horaria de los recursos necesarios para ATC.
Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.Requisitos:Carrera universitaria o técnica (3 años) culminada.Experiencia liderando equipos y manejando KPIs de cajas y atención al cliente.Disponibilidad de manejar horarios rotativos.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente
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