Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Realizar inspecciones y muestreos de acuerdo a los requisitos del área (Procedimientos establecidos por el organismo de inspección y TDR).
- Mantener informado al Supervisor de Control de Descarga sobre el desarrollo de la inspección o sobre los acontecimientos que puedan afectar el desarrollo de sus actividades.
- Presentarse a los puntos de control programados con el uniforme completo, incluyendo el equipo EPP´S.
- Elaborar documentos propios de la inspección (actas o formatos de inspección).
- Utilizar y operar equipos e instrumentos afines a los servicios del área, corroborando que se encuentren en buenas condiciones (verificación vigente).
- Cumplir los procedimientos e instrucciones vigentes establecidas para el Programa.
- Colaborar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
- Reportar y apoyar en la investigación de incidentes ocurridos en su área.
- Participar en las Charlas de 5 Minutos.
- Llenar el formato de Análisis Preliminar de Riesgos (APR) antes de iniciar sus labores.
- Registrar todo Acto o Condición Subestándar en el reporte de SSMA.
- Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo, Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
- Aplicar las normas establecidas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente,
identificando y comunicando potenciales riesgos para su Seguridad y Salud, participando en actividades y capacitaciones, con el objetivo de contribuir proactivamente con sus compañeros y líderes y garantizar el ejercicio de sus actividades de manera segura y saludable.
Requisitos
- Bachiller o título técnico profesional en carreras de Pesquería, Acuicultura, Biología o Ciencias Marítimas.
- Residencia en las siguientes zonas: Ancón, Callao y Pucusana.
- 01 año de experiencia en trabajos relacionados a la actividad pesquera.
- Conocimientos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Conocimientos en la NTP ISO/IEC 17020 "Evaluación de la Conformidad, requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismo que realizan la inspección", formación específica en el método de inspección:
"Vigilancia y Control de las Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional", Normatividad Pesquera aplicables al Programa de descarga.
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Seguro de vida ley.
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.
#J-18808-Ljbffr