Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
1. Realizar inspecciones y muestreos de acuerdo a los requisitos del área (Procedimientos establecidos por el organismo de inspección y Términos de Referencia aprobado por RD N°113-2018-PRODUCE/DGSF-PA para Control de Descarga).
2.
Mantener informado al Supervisor de Control de Descarga sobre el desarrollo de la inspección o sobre los acontecimientos que puedan afectar el desarrollo de sus actividades.
3. Presentarse a los puntos de control programados con el uniforme completo, incluyendo el equipo EPP´S.
4. Elaborar documentos propios de la inspección (actas o formatos de inspección).
5. Utilizar y operar equipos e instrumentos afines a los servicios del área, corroborando que se encuentren en buenas condiciones (verificación vigente).
6. Cumplir los procedimientos e instrucciones vigentes establecidas para el Programa.
7. Colaborar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
8. Reportar y apoyar en la investigación de incidentes ocurridos en su área.
9. Participar en las Charlas de 5 Minutos.
10. Llenar el formato de Análisis Preliminar de Riesgos APR antes de iniciar sus labores.
11. Registrar todo Acto o Condición Subestándar en el reporte de SSMA.
12. Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo, Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
13.
Aplicar las normas establecidas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, identificando y comunicando potenciales riesgos para su Seguridad y Salud, participando en actividades y capacitaciones, con el objetivo de contribuir proactivamente con sus compañeros y líderes y garantizar el ejercicio de sus actividades de manera segura y saludable.
Requisitos
- Bachiller o título técnico profesional en carreras de Biología Pesquera, Ciencias Marítimas, Acuicultura, Ingeniería Pesquera.
- Residencia en las siguientes zonas: Callao, Huacho, Chincha, Ilo, Islay.
- 03 años de experiencia en trabajos relacionados a la actividad pesquera y por lo menos un 01 año en labores de fiscalización.
- Conocimientos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Conocimientos en la NTP ISO/IEC 17020 "Evaluación de la Conformidad,
requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismo que realizan la inspección", formación específica en el método de inspección: "Vigilancia y Control de las Actividades Pesqueras y Acuícolas en el Ámbito Nacional", Normatividad Pesquera aplicables al Programa de descarga.
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Seguro de vida ley.
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.
#J-18808-Ljbffr