Formador O Capacitador De Contact Center Sede Aramburú

Detalles de la oferta

La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el puesto de Formador Contact center.

Funciones:

-Impartir capacitaciones teóricas, prácticas y de procesos sobre las operaciones y procedimientos de la organización, para asegurar una correcta capacitación y alinearlas con las directrices de la empresa.
-Actualizar el material y los contenidos relacionados con las capacitaciones de nuevos ingresos, para que el personal cuente con la información más reciente y relevante al momento de integrarse a la organización.
-Capacitar y reforzar los procesos de atención antes de cada inicio de matrícula,
con el fin de optimizar la eficiencia en la atención al cliente y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
-Coordinar reuniones periódicas con las áreas de back office, para verificar que la información y los procesos estén actualizados y se comuniquen correctamente a todo el equipo, con el fin de mantener la coherencia operativa.
-Mantener actualizados los registros del material informativo sobre los recursos y capacitaciones brindadas, para facilitar el acceso y consulta de dicha información por parte de los colaboradores.
-Producir material educativo físico y digital, adecuado para las necesidades de capacitación, con el objetivo de promover el aprendizaje y el desarrollo profesional dentro de la institución.
-Realizar y dar seguimiento al plan anual de capacitación y evaluación para empleados de la Gerencia.
-Elaboración de informes y/o entrega de tabla de resultados.
-Realizar y dar seguimiento al plan anual de capacitación y evaluación dirigido a los empleados de la gerencia,
para asegurar el cumplimiento de los objetivos formativos y emitir informes o tablas de resultados que evalúen el progreso.

Requisitos:

-Minimo técnico completo , bachiller y/o titulado de la carrera de administación y/o afines.
-Experiencia no menor de 2 años.
-Experiencia en el área Educativa, financiero, telecomunicaciones y/o empresas de consumo masivo.
-Conocimiento en la estrategia de Customer Experience (CX) y omnicanalidad.
-Manejo a nivel intermedio de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
-Manejo a Nivel Intermedio de Herramientas y/o plataformas CRM (deseable: Salesforce).
-Manejo a Nivel Intermedio de Herramientas y/o plataformas de contactabilidad (deseable: Genesys).

Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos lo beneficios de ley.
- Descuentos corporativos

En el Grupo Educa_d estamos comprometidos con el respeto a la diversidad,
promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente. Para participar de nuestros procesos de selección no solicitamos algún tipo de pago u abono.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Plaza Vea Risso // Impulsadora Artesco // S/.1, + S/. 70 Movilidad// Carnet De Sanidad

IMPULSADORA / UTILES ESCOLARES ARTESCO PLAZA VEA RISSO Y PLAZA VEA SUCRE Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en Autoservicios se encuent...


Lima

Publicado a month ago

Vam Peru.

Applications open until October 28 We are seeking a Virtual Account Manager (VAM) who will be in charge of achieving quarterly and annual goals by a designa...


Lima

Publicado a month ago

Practicante Pre Profesional Tribu Ahorros Bcp

Únete al Equipo BCP! Sé parte de una comunidad queno conoce fronteras, con un propósito en común que nos motiva einspira para impactar en los planes de millo...


Lima

Publicado 24 days ago

? [Aplica Ya] Practicante Pre Profesional Asesorcomercial

Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresaque valora y promueve el crecimiento profesional de suscolaboradores. Con una sólida trayectoria en el mer...


Lima

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-11-18T08:27:42.395Z