La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el puesto de Formador Contact center.
Funciones:
-Impartir capacitaciones teóricas, prácticas y de procesos sobre las operaciones y procedimientos de la organización, para asegurar una correcta capacitación y alinearlas con las directrices de la empresa.
-Actualizar el material y los contenidos relacionados con las capacitaciones de nuevos ingresos, para que el personal cuente con la información más reciente y relevante al momento de integrarse a la organización.
-Capacitar y reforzar los procesos de atención antes de cada inicio de matrícula,
con el fin de optimizar la eficiencia en la atención al cliente y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
-Coordinar reuniones periódicas con las áreas de back office, para verificar que la información y los procesos estén actualizados y se comuniquen correctamente a todo el equipo, con el fin de mantener la coherencia operativa.
-Mantener actualizados los registros del material informativo sobre los recursos y capacitaciones brindadas, para facilitar el acceso y consulta de dicha información por parte de los colaboradores.
-Producir material educativo físico y digital, adecuado para las necesidades de capacitación, con el objetivo de promover el aprendizaje y el desarrollo profesional dentro de la institución.
-Realizar y dar seguimiento al plan anual de capacitación y evaluación para empleados de la Gerencia.
-Elaboración de informes y/o entrega de tabla de resultados.
-Realizar y dar seguimiento al plan anual de capacitación y evaluación dirigido a los empleados de la gerencia,
para asegurar el cumplimiento de los objetivos formativos y emitir informes o tablas de resultados que evalúen el progreso.
Requisitos:
-Minimo técnico completo , bachiller y/o titulado de la carrera de administación y/o afines.
-Experiencia no menor de 2 años.
-Experiencia en el área Educativa, financiero, telecomunicaciones y/o empresas de consumo masivo.
-Conocimiento en la estrategia de Customer Experience (CX) y omnicanalidad.
-Manejo a nivel intermedio de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
-Manejo a Nivel Intermedio de Herramientas y/o plataformas CRM (deseable: Salesforce).
-Manejo a Nivel Intermedio de Herramientas y/o plataformas de contactabilidad (deseable: Genesys).
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos lo beneficios de ley.
- Descuentos corporativos
En el Grupo Educa_d estamos comprometidos con el respeto a la diversidad,
promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente. Para participar de nuestros procesos de selección no solicitamos algún tipo de pago u abono.