Solo Canales Escrito, Horario P.M /¡Gana Hasta 1800 !/ No Ventas / No llamadas ID1040 - Con Experiencia en Call center¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!
FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD PRESENCIAL.Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad #ViveLaExperienciaFortel!100 % Escrito / No Ventas / No Llamadas /¡Gana Hasta 1800!
/ PresencialResolver dudas, consultas y orientar al cliente de Claro ante los Productos de Postpago/Prepago/Claro Hogar, público Peruano.Sueldo Fijo de S/.1130 + Variable de (S/.600) desde el 1° mes.Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.Capacitaciones pagadas.Descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes.Requisitos:Experiencia en call center.Habilidad y conocimiento de redacción (Nivel Usuario).Dominio de Computación (Nivel Usuario).Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 – LINCE.¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av.
Arequipa!Contar con disponibilidad en el siguiente horario: (Tú eliges el rango)Franja Horaria: Lunes a Domingos (8h de gestión + 1h de break).Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.Cumplimiento de indicadores de la campaña.¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!
#TuFuturoEsNuestroFuturo #TeamForTel #BrillamosJuntosValuedMenos de 1 añoFortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente & BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico para generar valor a los clientes clave de las empresas que confían en nosotros.Fortel tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento.Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes a través de un conjunto de canales de atención de voz, presenciales y digitales.
#J-18808-Ljbffr