Gerente/a de Servicios Expertos (Arequipa):Crea un futuro mejor¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable?Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático.
Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo.
Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento.Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo.
Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor.
Buscamos un/a Gerente/a de Servicios Expertos quien será responsable de dar cumplimiento de las políticas de seguridad y calidad.
Además, será clave en el desarrollo del equipo, fomentando un ambiente de trabajo seguro y productivo, y en la gestión de relaciones comerciales con nuestros clientes.Funciones Cumplimiento y Liderazgo en Políticas: Liderar y asegurar el cumplimiento de las políticas de calidad, seguridad, salud ocupacional y estándares corporativos en la Gerencia de SE y en la ejecución de servicios y contratos.Implementación de Estrategias: Adaptar y aplicar la estrategia corporativa a nivel regional para establecer la estrategia específica de SE-Perú.Establecimiento de Objetivos: Definir y supervisar los objetivos y metas para las jefaturas y áreas operativas, enfocándose en seguridad, desempeño económico y eficiencia, asegurando el seguimiento mediante indicadores (KPI) y planes de desarrollo (PDR).Planificación y Ejecución: Planificar con el equipo de trabajo los objetivos anuales y asegurar la implementación de las acciones y procesos necesarios.Control de Operaciones: Supervisar el plan anual, revisando desviaciones y tomando medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos.Gestión del Mantenimiento: Organizar y liderar la ejecución de trabajos de mantenimiento, garantizando una operación sin incidentes.Desarrollo de Talento: Fomentar el desarrollo y crecimiento del equipo, potenciando sus habilidades y conocimientos.Eficiencia y Productividad: Implementar estrategias para mejorar la productividad del personal, alineadas con las políticas organizacionales.Rentabilidad: Asegurar una rentabilidad óptima de los servicios, alineada con los estándares corporativos.Relaciones Comerciales: Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes mineros.Comunicación Interna: Organizar reuniones estratégicas e informativas con las áreas de reporte directo y operativo.RequisitosIngeniero/a titulado/a de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Electrónica e Industrial o carreras afines.Maestría en Administración de Negocios (MBA) y Gestión de Mantenimiento.Especialidad en gestión de activos.7 años como Gerente/a o Jefatura en cargos de responsabilidad en empresas mineras o industriales.
Responsable de áreas de mantenimiento y/o operaciones.Haber liderado equipos de trabajo de más de 50 personas.Comprensión y disposición para trabajar en un entorno minero donde se requieren visitas a clientes en terreno y actividades físicas como estar de pie, agacharse, subir escaleras, levantar cierta cantidad de peso, estar expuesto a polvo, etcInglés avanzadoLo que ofrecemosSeguro de salud EPSAcceso a nuestro programa de beneficios flexiblesUn empleador con igualdad de oportunidades comprometido con la creación de un lugar de trabajo diverso e integradorUna red global de colegas solidarios y oportunidades de crecimientoTenga en cuenta que revisamos solicitudes y realizamos entrevistas de forma continua, por lo que le recomendamos que presente su solicitud lo antes posible.
FLSmidth es el proveedor líder de ingeniería, equipos y soluciones de servicio para los clientes de las industrias de la minería y el cemento - para obtener más información, por favor visite