Funcionario Banca Personal Volante – Zona Sur Business Line: Banca Retail & CMF Perú - Customer Experience & Sales SBP - Red de Sucursales y Agencias Unit: Zona Sur Tacna Nivel: 4.3 Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión: Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?
1.
Contribuir a maximizar la rentabilidad del Banco desarrollando la gestión comercial con sus actuales clientes o potenciales clientes, a través de las ventas y el servicio ofrecido; asesorándolos financieramente y cumpliendo con la disciplina de actividades de contacto con el cliente (ABP).
2.
Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
3.
Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
4.
Evaluar el desempeño de clientes de la cartera asignada que mantengan productos activos y pasivos, que le permita desarrollar y gestionar acciones de venta cruzada y/o prevención de retiros de fondos; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.
5.
Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos pasivos y activos.
6.
Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.
7.
Atender, gestionar y hacer seguimiento o solucionar (de ser factible), las consultas y los reclamos generados por los clientes, usando los sistemas correspondientes.
Debería canalizarse a través de plataforma y el Call, para centralizar los canales de atención.
8.
Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.
¿Qué esperamos de ti?
1.
Profesional con carrera universitaria o técnica completa en Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
2.
Experiencia mínima de 2 años como Asesor de Ventas y Servicios, Fuerza de Ventas Banca Retail o perfiles similares que cuenten con conocimientos sólidos en productos financieros.
3.
Manejo de Excel, Bantotal, Intranet, Counselor, Work Flow / ISTS a nivel avanzado.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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