Gana S/ Sin Experiencia ! Asesor De Atención Al Cliente Para Una Gran Empresa

Detalles de la oferta

¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:

ASESOR CALL CENTER SERVICIO TELEFONICO FIJA
Horario FIJO : - 8:00 am -4:00 pm (44 horas semanales)
DESCANSO: sábado o domingo
Lugar de trabajo : Santa anita (a 2 cuadras del ovalo de santa anita)
Modalidad de trabajo : Presencial

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
- (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).

- Sueldo Básico de S/. 1025 + Comisiones aprox S/. 450+ incentivos frecuentes
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

¿QUÉ BUSCAMOS?

- Con o sin experiencia en Call Center
- NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- DNI vigente, Ser mayor de edad.
- Mínimo secundaria completa
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable

#ContigoTodoEsMejor


"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometidos/as con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los/as colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T20:58:45.073Z