Empresa trasnacional se encuentra en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH.
Requisitos:
Bachiller de la carrera de Contabilidad, Administración y/o Ingenieria Industrial. (Indispensable)
Contar con experiencia mínima de 3 años desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP, con un manejo de más de 500 trabajadores. (Indispensable)
Contar con experiencia en empresas del sector industrial, de preferencia.
Dominio de Office a nivel intermedio. (Indispensable)
Conocimiento y manejo de Lesgislación laboral. (Indispensable)
Dominio del idioma inglés a nivel básico.
Responsabilidades:
Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores.
Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas.
Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley.
Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR.
Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal.
Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área.
Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos.
Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc.
Desarrollo de otras funciones encomendadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
Ingreso a planilla de régimen general.
Desarrollo profesional.
Cobertura de alimentación.
Seguros Edad: Entre 28 y 35 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No