Gerente Comercial Ciclo Del Agua, Industria Y Servicios Ambientales

Detalles de la oferta

AGQ LABS, centro tecnológico internacional, con implantación en más de 21 países y laboratorio líder en los sectores minero, medioambiental y agroalimentario, busca incorporar al mejor talento humano a su proyecto empresarial en AGQ PERÚ.PUESTO: GERENTE COMERCIAL CICLO DEL AGUA, INDUSTRIA Y SERVICIOS AMBIENTALESREQUISITOS: Bachiller o título en las carreras de Química, Ingeniería Química, Ambientales, Metalurgia o similares. Experiencia mínima de 5 años en el sector de laboratorio, consultoras, servicios ambientales y afines. Inglés Intermedio. Conocimiento del sector ambiental peruano y su legislación de referencia. Business Intelligence (Power BI), Estadística y/o Análisis Cuantitativo. Especialización en Planeamiento Estratégico, Gestión Comercial o de Ventas y/o otras afines.FUNCIONES: Liderar el desarrollo de negocio de la empresa en las áreas de Ciclo Integral del Agua, Industrias y Servicios. Planificar las actividades comerciales, acciones de ventas, análisis de ingresos mensual y reportes a Gerencia General y Direcciones Corporativas de Negocio. Elaborar el presupuesto anual de ingresos y gastos, el plan de objetivos y de marketing, coordinar y gestionar los recursos del área de negocio para el cumplimiento de las metas. Recoger de los Product Managers a su cargo, las necesidades de los clientes y oportunidades de negocio para coordinar directamente con el resto de la organización (laboratorio, operaciones externas, administración, atención al cliente) para así prestar un mejor servicio. Desarrollar, implementar y dar a conocer los KPI's a todo el equipo comercial que permitan evaluar el rendimiento de cada colaborador. Planificar, organizar y ejecutar estrategias de motivación para su equipo de ventas. Velar por el cumplimiento de ingresos/egresos y realizar los ajustes necesarios ante cualquier desviación de las ratios. Dar soporte técnico al equipo de ventas y a clientes grandes. Gestionar, controlar y archivar las solicitudes, ofertas y contratos de los clientes. Elaborar y dar seguimiento de los presupuestos y contratos correspondientes a su Dpto.HABILIDADES: Trabajo en equipo. Planificación y Organización. Motivación e implicación. Flexibilidad y adaptación. Liderazgo. Inteligencia emocional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Logística

JEFE DE LOGISTICA PARA PESQUERA CHIMBOTANA Lunes a Viernes : 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / 3:00 p.m. 6:00 p.m. Sábados : 8: 00 a.m. a 1:00 p.m. REQUISITOS: Titula...


Clínica Ambulatoria - Ancash

Publicado a month ago

Vodacom Prepaid: Team Coach

The position of the Team Coach is to lead an inbound voice/messaging customer services team and to maintain quality of service delivered in conjunction with ...


Ison Xperiences - Ancash

Publicado a month ago

Operador Central Hidroeléctricas

o Régimen: 14x7 o Horario: De 6 am a 6pm o Se brinda alimentación y hospedaje. o El trabajador debe llegar hasta la ciudad de Caraz por sus propios medios y ...


Ancash

Publicado 24 days ago

Practicante De Control De Inventarios

* Descripción empresa: NUESTRA EMPRESA Nuestra empresa ha realizado una de las mayores inversiones mineras en la historia del Perú: 3,600 millones de dólares...


Antamina - Ancash

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-13T07:09:05.703Z