Gerente Comercial De Soluciones Tecnológicas Al Sector Portuario

Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, empresa multinacional, líder en seguridad física a través de equipos de alta tecnología; ha solicitado nuestros servicios de Headhunting y Reclutamiento & Selección para ubicar a un profesional de primer nivel que ocupe la siguiente posición: Gerente Comercial de Soluciones Tecnológicas al Sector Portuario ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS Académicos: Egresado de la carrera de Ing. de Sistemas, Ing. Industrial y de Sistemas, Ing. Industrial, Administración, Ing. de Negocios o de carreras idóneas diseñadas para esta posición. Se valorarán otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Negocios, Gestión de Negocios, Gestión Estratégica de Ventas, Ventas. Giros de procedencia: Provenir muy deseablemente de giros como Seguridad, Dispositivos de Seguridad, Sistemas de Seguridad, Equipos de Seguridad, Seguridad Electrónica, Comercializadora de Equipos Tecnológicos, Detección por Rayos X; otros giros podrán considerarse de contar con la experiencia. Áreas de procedencia: Provenir obligatoriamente de áreas como Comercial, Ventas, Ventas Técnicas, Ventas Consultivas, Ventas B2B, o similares. Especializaciones de procedencia: Provenir muy deseablemente de especializaciones como Seguridad Corporativa. Cargos de procedencia y tiempo de experiencia: Haber ocupado muy deseable, más no excluyente, no menos de 3 años en cargos similares. DOMINIOS ESPERADOS Obligatorios: Experiencia comercializando Soluciones Tecnológicas de alto valor. Experiencia en el uso de las plataformas CRM. Experiencia gestionando el crecimiento de la cartera de clientes y contactos. Comercialización de Bienes o Servicios a entidades Portuarias, Aeroportuarias, Aduanas. Experiencia con contrataciones con el Estado, entidades Privadas y Público Privadas. Experiencia en administración de contratos o en dirección de proyectos de mediano y largo plazo (de 6 meses a más). Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. Office intermedio. Inglés intermedio. Deseables: Tener pasaporte y VISA para USA (no excluyente, pero exigible con plazos). FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Presentar reporte del cumplimiento de funnel de ventas, cuotas y KPIs que muestren la evolución de su gestión. Crear el pipeline a partir de forescast general. Coordinar reuniones quincenales con nuestras marcas representadas para mostrar los proyectos, avances y detalles en general. Hacer uso de la plataforma CRM Zoho (se entrena localmente). Prospectar y captar nuevos clientes, gestionar el crecimiento de la cartera de clientes y contactos. Cumplir con la cuota de reuniones efectivas (semanales y mensuales) con los clientes. Asistir a todos los webinars y entrenamientos de las marcas representadas. Cumplir con la cuota o meta comercial. Cumplir con las normas y reglamentos internos de la empresa. Hacer el pedido de equipos necesarios con los proveedores. Gestionar las importaciones de equipos. COMPETENCIAS BLANDAS Liderazgo. Resiliencia. Trabajo bajo presión. Trabajo en Equipo. Análisis y solución de problemas. Proactividad. Orientación a Resultados. Compromiso y Responsabilidad. Adaptabilidad. Asertividad. Capacidad Persuasiva. Comunicación a todo nivel. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones. Contratación: Planilla y beneficios de ley. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. Distrito(s) de trabajo: Magdalena del Mar. Formato de trabajo: Presencial y Campo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

OFERTA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FUNCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES ?Responsabilidades principales: Funciones a nivel internacional: - Redacción...


Helvetica Consulting - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Somos ENGIPERU, Empresa líder en licenciamiento, Infraestructura y proyectos de Software, Partner PLATINUM y GOLD de marcas de tecnología reconocidas a nivel...


Engiperu - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Requisitos - Estudios Técnicos o Universitarios completos. - Contar con 4 años de experiencia como Asistente Administrativa o puestos similares. - Nivel de O...


Jobbydoo - Lima

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Practicante Profesional Deadministración

Somos Forvis Mazars Perú, especialista en servicios deauditoría, fiscales y de asesoramiento en una amplia gama demercados y sectores. Actualmente nos encon...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T22:38:58.848Z