LA EMPRESA LABOCER te está buscando.Cumplir el presupuesto de ventas de Labocer, vendiendo rentablemente. Desarrollar la distribución del portafolio Labocer en el canal tradicional a través de los distribuidores y ampliar el portafolio en cada cliente directo para ganar participación de mercado.Funciones:Trabajar en equipo junto con las gerencias comercial y mercadeo para desarrollar el canal de distribuidoras y mayoristas de acuerdo a la estrategia de la compañía.Liderar el equipo de coordinadores del canal distribuidoras. Realizar seguimiento y cumplimiento de indicadores de gestión comercial y distribución para cada coordinador y cliente perteneciente al canal de distribución.Establecer relaciones sólidas con los clientes pertenecientes al canal de distribuidores. Diseñar y ejecutar estrategias para ampliar y crecer en el portafolio core de Labocer.Trabajar en conjunto con cada coordinador en acciones de capacitación a fuerzas de ventas de los distribuidores. Ejecutar los planes con personal adicional que se apruebe para desarrollar el canal de distribuidoras.Liderar el canal de mayorista, trabajando en equipo con los supervisores del canal. Realizar seguimiento y cumplimiento de indicadores de gestión comercial y distribución para cada supervisor y vendedor del canal.Establecer relaciones sólidas con los clientes paretto mayoristas de Lima. Diseñar y ejecutar estrategias para ampliar y crecer en el portafolio core de Labocer y contribuir al margen de rentabilidad y utilidad esperada por la dirección general.Cumplimiento del presupuesto de ventas.Gestionar labores administrativas del canal distribuidoras, incentivos, actividades, dentro de los tiempos y procedimientos aprobados por la organización.Coordinaciones internas con Mercadeo y operaciones.Requisitos:Egresado o titulado de la carrera de Administración: Administrador de empresas, profesional en mercadeo, o carreras afines.Conocimientos en administración, costos, negociación, precios y herramientas ofimáticas.Conocimiento de ofimática, Excel avanzado.5 años liderando equipos comerciales, diseñando presupuestos y atendiendo distribuidores de productos de consumo masivo. Análisis de datos de ventas. Diseño de KPIs y cumplimiento de los mismos.Habilidades: Orientación al logro, comunicación efectiva, solución de problemas, liderazgo, servicio al cliente, proactividad y resiliencia.
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