Gerente Comercial

Detalles de la oferta

Se requiere experiencia en gestión comercial con un mínimo de 3 años. Los candidatos deben tener una formación en Arquitectura, Diseño de Interiores, Marketing, Ventas o Administración. Se busca un profesional con experiencia en cierre de proyectos y clientes, dominio de MS Office y habilidades en ventas a través de reuniones presenciales y plataformas digitales.Funciones: Liderar y definir la estrategia comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos. Captar nuevos clientes, generar base de datos y fidelizar a los clientes. Desarrollar y enviar cartas de presentación, realizar visitas a los clientes para generar reuniones de presentación y seguir los proyectos para concretarlos. Gestionar el plan comercial y ser responsable de la implementación de la estrategia comercial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

OFERTA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FUNCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES ?Responsabilidades principales: Funciones a nivel internacional: - Redacción...


Helvetica Consulting - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Somos ENGIPERU, Empresa líder en licenciamiento, Infraestructura y proyectos de Software, Partner PLATINUM y GOLD de marcas de tecnología reconocidas a nivel...


Engiperu - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Requisitos - Estudios Técnicos o Universitarios completos. - Contar con 4 años de experiencia como Asistente Administrativa o puestos similares. - Nivel de O...


Jobbydoo - Lima

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Practicante Profesional Deadministración

Somos Forvis Mazars Perú, especialista en servicios deauditoría, fiscales y de asesoramiento en una amplia gama demercados y sectores. Actualmente nos encon...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T22:28:01.751Z