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Gerente De Administración De Personal - Area Recursos Humanos/Ad Honorem

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración de Personal para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de la gestión estratégica y operativa del área de administración de personal, garantizando el cumplimiento de las normativas laborales y el desarrollo de políticas internas alineadas con los objetivos organizacionales.
Requisitos:
-Estudiantes en el último año en
Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines. (Licenciatura, Bachiller)
- Conocimiento Gestión de Recursos Humanos, Administración de Personal o áreas relacionadas.
- Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de nómina y recursos humanos.
Funciones:
- Liderar las áreas de administración de personal, nómina, beneficios, relaciones laborales y seguridad.
- Gestionar el proceso de pago de nómina, incluyendo cálculos, deducciones y reportes.
- Administrar los programas de beneficios para los empleados.
- Brindar asesoría y apoyo en temas relacionados con las relaciones laborales.
- Implementar y supervisar las políticas.
- Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios de administración de personal.
Condiciones:
-Prácticas AD HONOREM.
-Duración de 6 meses o 1 año.
-Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remotas.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
-Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Certificado de voluntariado en Fundación CALMA sujeto a participaciones.
- Certificado de excelencia según rendimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:31:58.604Z