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Detalles de la oferta

Buscamos mentes talentosas, apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. En CALMA, valoramos la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y el crecimiento laboral. Si estás listo para sumergirte en un entorno donde tus habilidades se potenciarán y tu pasión por el cambio social se convertirá en acción, ¡queremos conocerte!
Requisitos:
• Licenciatura, Bachiller o Estudiantes en el último año en Administración de Empresas, Contabilidad o áreas afines.
• Conocimiento Gestión de Recursos Humanos, Administración de Personal o áreas relacionadas (Opcional).
Funciones:
• Liderar las áreas de administración de personal, nómina, beneficios, relaciones laborales y seguridad.
• Gestionar el proceso de pago de nómina, incluyendo cálculos, deducciones y reportes.
• Administrar los programas de beneficios para los empleados.
• Brindar asesoría y apoyo en temas relacionados con las relaciones laborales.
• Implementar y supervisar las políticas.
• Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios de administración de personal.
CONDICIONES:
• Prácticas AD HONOREM.
• Duración de 6 meses.
• Disponibilidad inmediata.
BENEFICIOS:
• Prácticas 100% remoto.
• Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
• Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
• Se otorgará un certificado de voluntariado en Fundación CALMA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T13:23:09.465Z