Nuestra Cooperativa se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel para cubrir el puesto de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, para nuestra sede principal de la ciudad de Quillabamba.Requisitos para el cargo:Título profesional Universitario: Economía, Contabilidad, Administración y/o carreras afines.Título de Maestría (Deseable)Estudios y Especialización:Administración FinancieraFormulación de PresupuestosFlujo de CajaAdministración de CooperativasGestión de Recursos HumanosAdministración de PlanillasExperiencia:Imprescindible contar con un mínimo de tres (03) años de experiencia desempeñando el cargo en empresas del sistema financiero o cinco (5) años de experiencia desarrollando funciones y responsabilidades en cargos similares.Principales Funciones:Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal.Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales.Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad.Evaluar y presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia.Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la Gerencia General y autonomías.Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores.Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes.Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión.Otras de acuerdo al cargo.IMPORTANTE:No haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves.No tener antecedentes penales ni judiciales.No tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, pérdida y/o castigadas con una antigüedad no menor a 3 años.No tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa.No estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión.BENEFICIOS:Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley.Seguro Vida ley desde el primer día de ingreso.Bonificación por tiempo de servicio.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Excelente clima laboral.Responder todas las preguntas que se detallan al final de la publicación, y enviar su postulación hasta el 07/11/2024 y adjuntar CV.De acuerdo a la Ley N° 29973 aceptamos a postulantes con habilidades especiales.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario3 años de experienciaDisponibilidad de cambio de residencia: SíPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, office, oficina
#J-18808-Ljbffr