Gerente De Administración Y Finanzas | Sector Inmobiliario

Detalles de la oferta

Empresa del rubro de la construcción, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Gerente de Administración y Finanzas.FUNCIONES GENERALES: Planificar, dirigir y supervisar todas las actividades de la empresa inmobiliaria. Organizar el trabajo del equipo a cargo, anticipar los problemas que puedan surgir y prevenirlos, en consonancia con el plan de gestión de la empresa. Realizar la evaluación económica y financiera de los proyectos inmobiliarios (Factibilidad/Rentabilidad), análisis y determinación del presupuesto, información y evaluación del mercado inmobiliario - oferta y demanda. Definir las oportunidades de negocios y consideraciones de los terrenos de la empresa, para nuevos desarrollos inmobiliarios. Implementar las áreas técnicas y administrativas para el desarrollo de los proyectos. Supervisar y gestionar con las entidades que participan en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios y control de las obras en desarrollo. Seguimiento y control de las gestiones municipales y la obtención de los distintos permisos necesarios para el desarrollo del proyecto inmobiliario: municipales, ministeriales, permisos y certificaciones. Coordinar los procesos de compra de predios mediante los cuales se materializan los alcances de cada proyecto, y cumplir con compromisos contractuales en cuanto a la interpretación de especificaciones, códigos, normas y requisitos legales. Negociar la compra de nuevos terrenos y ponerlos en valor para la venta futura. Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las funciones asignadas a la Gerencia General, así como velar por la adecuada y eficiente ejecución del plan operativo y presupuesto del órgano a su cargo. Reportar periódicamente al directorio los avances y resultados de su gestión. Realizar otras funciones inherentes al cargo.REQUISITOS INDISPENSABLES: Bachiller en la carrera profesional de Finanzas Corporativas, Economía, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines al puesto. Egresado de Maestría en Administración, Contabilidad, Finanzas , MBA o afines. Experiencia mínima de dos (2) años como Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Riesgos Financieros, Gerente de Planeamiento, Gerente de Desarrollo de Negociones, SOLO DEL SECTOR INMOBILIARIO. Conocimiento en Administración de Contratos.BENEFICIOS: Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley. Remuneración: S/. 20,000.00 soles.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: San Miguel – Dpto. Lima. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (solo a necesidad del negocio). Trabajo Presencial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Collecting Analyst

Collecting Analyst ¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una empresa multinacional líder? ¡Esta oportuni...


Lima

Publicado a month ago

Gestor De Activos

JOB DESCRIPTION Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un fu...


Lima

Publicado a month ago

Analistas De Costos Y Presupuestos

Somos EMEMSA!! Empresa peruana con más 48 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, contamos con más de 20,000 m2 en infraestructura con m...


Lima

Publicado a month ago

Practicante Profesional De Cobranzas

Funciones: -Apoyo en la eliminación de la deuda de las empresas clientes asignadas. -Estudiar los procedimientos de cobro para proponer y aplicar proyectos ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T18:23:42.540Z