Gerente De Area Non Food Tottus Megaplaza

Detalles de la oferta

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar y disfrutar más la vida.

Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.

Gerente de Área Comercial Bazar Hogar Vestuario y Electro FUNCIONES:

- Planificar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Gestionar abastecimiento de los productos en catálogo y promociones de las áreas.
- Revisar los niveles de cobertura (inventario)
versus el presupuesto y controlar el nivel óptimo.
- Gestionar la disminución del inventario de obsoletos.
- Supervisar que se lleve el conteo diario de la mercadería de alto valor en la sala de ventas.
- Organizar las labores, en función de los objetivos, considerando la optimización de recursos y personal.
- Supervisar el abastecimiento de mercadería.
- Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV.
- Gestionar para que se cuente con los equipos y materiales necesarios que aseguren una buena atención a nuestros clientes internos y externos.
- Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura.
- Asegurar la correcta implantación de los encartes y arriendos.
- Verificar la calidad de los productos que se ofrecen.
- Mantener un buen clima laboral y controlar la rotación de personal.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Egresados de las carreras universitarias de Administración, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial o afines.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:


- Entorno Office / Windows y PMM.
- BPM y parámetros de gestión de Calidad.
- Análisis de Herramientas de Gestión: R200, cubo de ventas, Fill Rate.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 3 años como Jefe Comercial, liderando equipos de más de 20 personas, en empresas Retail, Fast Foods, alimentarias de preferencia en tiendas/restaurantes.
- Conocimientos en Gestión de Abastecimiento y Stocks.
- Manejo y análisis de herramientas de Gestión.
- Conocimiento en Best Sellers, Surtido y productos especializados.
- Preferible conocimiento en Omnicanalidad.

COMPETENCIAS:

Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones y Agudeza Comercial.


Requerimientos:

Educación mínima: Universitario
Experiencia mínima: 3 años

Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, zona, área.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativo

OFERTA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FUNCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES ?Responsabilidades principales: Funciones a nivel internacional: - Redacción...


Helvetica Consulting - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Somos ENGIPERU, Empresa líder en licenciamiento, Infraestructura y proyectos de Software, Partner PLATINUM y GOLD de marcas de tecnología reconocidas a nivel...


Engiperu - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Requisitos - Estudios Técnicos o Universitarios completos. - Contar con 4 años de experiencia como Asistente Administrativa o puestos similares. - Nivel de O...


Jobbydoo - Lima

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Practicante Profesional Deadministración

Somos Forvis Mazars Perú, especialista en servicios deauditoría, fiscales y de asesoramiento en una amplia gama demercados y sectores. Actualmente nos encon...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T04:49:36.056Z