Gerente De Area Pgc Y Non Food Tottus La Fontana

Detalles de la oferta

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar y disfrutar más la vida.Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.Gerente de Área Comercial PGC y Bazar Hogar VestuarioFUNCIONES:Planificar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta.Gestionar abastecimiento de los productos en catálogo y promociones de las áreas.Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto y controlar el nivel óptimo.Gestionar la disminución del inventario de obsoletos.Supervisar que se lleve el conteo diario de la mercadería de alto valor en la sala de ventas.Organizar las labores, en función de los objetivos, considerando la optimización de recursos y personal.Supervisar el abastecimiento de mercadería.Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV.Gestionar para que se cuente con los equipos y materiales necesarios que aseguren una buena atención a nuestros clientes internos y externos.Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura.Asegurar la correcta implantación de los encartes y arriendos.Verificar la calidad de los productos que se ofrecen.Mantener un buen clima laboral y controlar la rotación de personal.FORMACIÓN ACADÉMICA:Egresados de las carreras universitarias de Administración, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial o afines.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Entorno Office / Windows y PMM.BPM y parámetros de gestión de Calidad.Análisis de Herramientas de Gestión: R200, cubo de ventas, Fill Rate.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años como Jefe Comercial, liderando equipos de más de 20 personas, en empresas Retail, Fast Foods, alimentarias de preferencia en tiendas/restaurantes.Conocimientos en Gestión de Abastecimiento y Stocks.Manejo y análisis de herramientas de Gestión.Conocimiento en Best Sellers, Surtido y productos especializados.Preferible conocimiento en Omnicanalidad.COMPETENCIAS:Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones y Agudeza Comercial.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, zona, área
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

OFERTA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FUNCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES ?Responsabilidades principales: Funciones a nivel internacional: - Redacción...


Helvetica Consulting - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Somos ENGIPERU, Empresa líder en licenciamiento, Infraestructura y proyectos de Software, Partner PLATINUM y GOLD de marcas de tecnología reconocidas a nivel...


Engiperu - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Requisitos - Estudios Técnicos o Universitarios completos. - Contar con 4 años de experiencia como Asistente Administrativa o puestos similares. - Nivel de O...


Jobbydoo - Lima

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Practicante Profesional Deadministración

Somos Forvis Mazars Perú, especialista en servicios deauditoría, fiscales y de asesoramiento en una amplia gama demercados y sectores. Actualmente nos encon...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T14:37:21.875Z