Gerente De Cobranza

Detalles de la oferta

CREDIFACE PERÚ busca a un/a Gerente de CobranzaSe requiere experiencia en call center o presencial en puestos similares mínima 6 meses, con facilidad de palabras y conocimiento sobre créditos financieros. Las funciones incluyen realizar llamadas telefónicas y/o contacto para el recupero de deudas vencidas, así como el recupero de carteras morosas.Requisitos:Estudios técnicos en Administración o afinesExperiencia en call center o presencial (Sector bancario) en puestos similaresDisponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de San IsidroEl sueldo es de S/.1,050.00 - S/.1,400.00 al mes + Comisiones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Crédito Grupal

Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuest...


Coopac Kori - Lima

Publicado a month ago

Finance Lead, Deliver

Kenvue is currently recruiting for:Finance Lead, DeliverKenvue Supply Chain Finance is recruiting for Finance Lead, Deliver located at Paranaque, Philippines...


Johnson & Johnson - Lima

Publicado a month ago

Niñera Para Familia Surco

Familia residente en zona del distrito de Surco requiere personal femenino para el cargo de Niñera dirigido a asistir al cuidado de su menor niña de 4 años, ...


Mundogar - Lima

Publicado a month ago

Ingreso Inmediato// Interbank Gestor De Cobranza

¡Somos Grupo Biznes, Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se e...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T14:43:44.909Z