Prospección, gestión comercial y seguimiento post venta de servicios de capacitación en línea (aula virtual).Funciones:- Alcanzar los objetivos de ingresos- Desarrollar un plan de ventas, identificar clientes claves y desarrollar planes de cuentas.- Identificar las necesidades e intereses de los clientes y comunicarse eficazmente para explicarle los beneficios y oportunidades de asociarse con la empresa.- Coordinar presentaciones de productos, demostraciones y propuestas- Trabajar con Inside Sales para asegurar una cobertura total del territorio- Comunicación con departamentos internos para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventas- Incluir con el contact history diariamente cada uno de sus contactos con los clientes- Establecer relaciones con socios, proveedores y canal asociado para ayudar a identificar y apoyar a los clientes claves.- Actualizar cualquier información de las personas y/o empresa en caso que sea necesario.- Reunirse regularmente con los clientes para realizar presentaciones y desarrollar relaciones profundas a través de sus equipos- Utilizar el CRM de la empresa (EMAN) para realizar un seguimiento del Pipeline de ventas y desarrollar la base de datos de clientes.- Realización de la tabla de costos de los cursos- Incluir en EMAN todos los documentos necesarios que respaldan la venta: tabla de costos, POs e revenue- Mantener agenda de reuniones externas, con clientes, con visitas diarias; según el plan de ventas.- Identificar tendencias y requerimientos que retroalimenten a Dirección General y Operaciones, en el diseño de nuevos productos que satisfagan plenamente a los mismos, y que permitan obtener una adecuada rentabilidad.- Cumplir los objetivos de venta por periodo que sean establecidos, así como por línea de negocios,cumpliendo los objetivos de margen emanados por la dirección general- Conoce la competencia y sus estrategias, para lograr diferenciación en el mercado- Otras actividades que garanticen el éxito de la función- Experiencia de 5 años en venta de servicios.- Estudios universitarios concluidos en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, afines.- Estudios complementarios enTécnicas de ventas, Manejo de clientes o Técnicas de Negociación.- Disponibilidad de viaje local y/o internacional.- Dominio del idiomainglés a nivel básico-intermedio.- Conocimiento de tecnologías informáticas( tecnología cloud, ciberseguridad, redes y similares).BeneficiosTodos los correspondientes a ley.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)En 21 años GRUPO STT ha logrado posicionarse como una de las organizaciones más importantes en la tercerización gracias al Servicio, Trabajo y Talento. Grupo STT se encarga de catalizar oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes, con el talento humano.#J-18808-Ljbffr