Detalles de la oferta

Importante empresa de gran trayectoria en el rubro de limpieza y mantenimiento desea incluir a su gran equipo de trabajo un GERENTE DE FM - FACILITY MANAGEMENTOBJETIVOS DEL PUESTO:Responsable de liderar Equipo de FM a nivel nacional, desarrollar planeamiento estratégico de la operación a su cargo y prospectar nuevos clientes.FERFIL DEL GERENTE DE FM1. Profesionales de las carreras de Ingeniería, Administración, Comercial, Arquitectura, Marketing o afines.2. Estudios en Gestión de Proyectos y mejora de procesos.3. Experiencia mínima de 5 años en cargos similares a Facility Manager, Jefe Senior de Contrato, Gerente o Sub Gerente de FM.4. Experiencia en licitaciones y desarrollo de nuevos negocios en FM.5. Responsable del control presupuestal de los servicios brindados, generando eficiencias a lo largo del año.6. Preparación de costos y presupuestos.7. Informes mensuales, elaboración de proyectos de ahorro, control operativo y financiero de proyectos.8. Lectura de planos o cadista.9. Office intermedio.FUNCIONES:1. Liderar la operación de los servicios a cargo asegurando el cumplimiento contractual pactado, cumpliendo lasnormativas y políticas definidas por la organización.2. Presentar los resultados de mes de los gastos de mantenimiento y servicios básicos vs el presupuesto asignado, para identificar el correcto uso de los recursos del mes a el fin de reprogramar o mejorar las actividades.3. Brindar soporte a licitaciones corporativas de servicios de Mantenimiento al mejor costo-beneficio a fin de garantizar la operatividad de las Instalaciones y aumentar el tiempo de vida de los activos.4. Formular objetivos estratégicos y operativos implementado controles de calidad y producción (FM KPI) Promover y desarrollar nuevos servicios para los clientes a cargo, asegurando indicadores económicos y de gestión óptimos.5. Mantener una relación cercana y efectiva con los niveles gerenciales de los clientes.6. Promover y liderar proyectos de mejora continua en las áreas de servicio a su cargo, identificando oportunidades de optimización de recursos y procesos.7. Liderar y asegurar la implementación de servicios para nuevos clientes y otros encomendados por la Gerencia, coordinando con las áreas de soporte los recursos y herramientas necesarios, estableciendo tiempos de implementación y entregables con el cliente del servicio.BENEFICIOS1. Línea de Carrera2. Capacitaciones constantes3. Pertenecer a una empresa top en su rubro.4. Buen clima laboral
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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