Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa perteneciente a un importante grupo económico, nos encontramos en la búsqueda de un o una:GERENTE DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOSFUNCIONES: Diseñar e implementar estrategias que aseguren el mejor servicio a los diversos clientes, así como el crecimiento de la unidad y su rentabilidad. Asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo del portafolio de clientes. Velar por el cumplimiento del presupuesto anual asignado, asegurando la eficiencia y correcta ejecución en todas las operaciones. Asegurar el cumplimiento de los KPI's de servicio técnico que contribuyan a la toma de decisiones en coordinación con Gerencia General. Generar y mantener relaciones de confianza y de largo plazo con los Clientes cumpliendo el plan de visitas y contactos establecidos. Liderar y asegurar el proceso de renovación de contratos comerciales y de servicios, analizando las mejoras necesarias al servicio y garantizando los niveles de rentabilidad que la empresa define. Brindar asesoría y apoyo constante a las áreas del negocio en el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas para la operación.REQUISITOS: Bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. Contar con 5 años de experiencia en áreas de mantenimiento, operaciones y servicio post venta en el sector corporativo. Manejo de inglés a nivel intermedio. Conocimientos avanzados de Ms. Office, CRM y ERP de logística y servicios. Es deseable contar con estudios adicionales orientados a Gestión Operativa y Servicio al Cliente. Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados y realizar viajes eventuales al interior del país.
#J-18808-Ljbffr