Gerente De Marketing Digital

Detalles de la oferta

¡Únete ya al equipo de Growth Corporation SAC!, una empresa dedicada a entregar servicios de capacitación profesional en temas de proyectos de inversión en el sector público y privado.

Funciones:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing orientadas a fortalecer la identidad institucional y mejorar la experiencia de los públicos en su interacción.
Identificar y proponer permanente el lanzamiento de nuevos productos (Diplomas y Cursos) al mercado.
Crear estrategias digitales acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de la implementación de los planes y el manejo de productos digitales.
Planificar y gestionar eficientemente el presupuesto destinado a marketing y experiencia, garantizando una óptima distribución de recursos, para obtener el mejor retorno de inversión.
Supervisar la creación y producción de materiales promocionales, eventos de lanzamiento y otras iniciativas de marketing.
Analizar datos de campañas y métricas de marketing para tomar decisiones basadas en insights y generar informes detallados.
Medir el impacto del contenido en la generación de tráfico a nuestra página web, la generación de leads y la conversión de clientes.
Revisión de planificación de publicaciones en RRSS (LinkedIn, Facebook, Instagram) para asegurar el cumplimiento de la estrategia y alcanzar objetivos planteados.
Analizar las tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias de marketing.
Gestionar los contenidos en página web corporativa, redes sociales y plataforma online.
Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia así como información de los clientes para comprender sus necesidades y comportamientos.
Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes a la gerencia.

Requisitos:
Bachiller técnico o universitario de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.
Experiencia de tres años realizando funciones similares
Conocimiento de Office (Excel) a nivel intermedio.
Manejo en plataformas de publicidad digital, tales como Google Ads y Meta Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, entre otros

Beneficios:
Sueldo base de S/ 2500 soles (Recibo por honorarios), con posibilidad de planilla MYPE, posterior a los 03 meses.
Bonificación por desempeño (Orientado a logro de objetivos).

Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:50 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:50 p.m.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Impulsador (A) Canal Moderno Para Campaña De Panetones

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Impulsador(a) / Promotor(a) de productos de consumo masivo. ¡La oportunidad de tener un ...


Lima

Publicado a month ago

Descansa Domingos! Trabaja 6H X Día / Asesor De Ventas Para Banco / Comisiones Ilimitadas

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos encontramos en búsqueda de talentos para cub...


Lima

Publicado a month ago

Community Manager

REQUISITOS : • Persona PROACTIVA, DINÁMICA y con VALORES con MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. • Conocimiento en fotografía, edición de videos, • Creatividad y capac...


Inversiones Demifarvel Eirl - Lima

Publicado a month ago

Community Manager Y Social Media

Requerimos de personal con experiencia minima de 02 años en el area de community manager y social media en una empresa del sector medico estetico, con conoci...


Centro Estetico Y Servicios Medicos Cuyagua Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T20:56:10.258Z