**Responsabilidades laborales**:- Ayudar al gerente general a formular el plan de desarrollo general y los objetivos estratégicos de la empresa (objetivos de ventas + objetivos financieros);- Proporcionar a la empresa un posicionamiento industrial preciso y proporcionar información oportuna sobre el mercado;- Formular e implementar planes de marketing anuales y planes de desarrollo de nuevos productos (basados en cambios en la demanda del mercado, hacer sugerencias razonables);- Ajustar las estrategias y tácticas de marketing (incluidos los ajustes de precios de los productos, etc.) en cualquier momento de acuerdo con los cambios del mercado y organizar al personal relevante para que reciba capacitación sobre los últimos conocimientos sobre productos y mercados;- Formular estrategias de desarrollo y gestión de la marca de la empresa y mantener la marca de la empresa;- Administrar, supervisar y controlar el uso de los fondos de mercado de la sociedad.**Requisitos laborales**:(El gerente de marketing no solo tiene sólidas capacidades de planificación y planificación estratégica, sino que también tiene la capacidad de comandar el equipo para la organización e implementación de proyectos)1.Tener un profundo conocimiento del trabajo de marketing, una fuerte percepción del mercado y la capacidad de captar profundamente las tendencias y direcciones del mercado;2.Estrechar la cooperación con los medios y tener capacidades de gestión in situ para eventos a gran escala;3.Trabajar duro, ser proactivo y tener un fuerte sentido de responsabilidad;4. Alto entusiasmo por el trabajo, buen espíritu de trabajo en equipo, excelentes habilidades de comunicación interpersonal, habilidades para formar equipos y habilidades de desarrollo organizacional;5.Fuerte observación y adaptabilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.4,000.00 al mes