Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesores 2025

Profesores para educación Primaria y secundaria, todas las especialidades titulados, Cristianaos evangélicos, para el año escolar 2025.


I.E.P. Benjamin Barton - Lima

Publicado a month ago

Diseñador/Ra Grafico

DISEÑADOR GRÁFICO JUNIOR Requisitos: - Egresado de las carreras de Diseño gráfico, Audiovisual. - Experiencia laboral mínimo 1 año a más. - Manejo programas...


Solugrifos - Lima

Publicado a month ago

Profesor(A) De Matemáticas Ib Para Colegio De Surco

Por encargo de nuestro cliente, prestigioso colegio católico bilingüe, que además trabaja con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). No...


Selekto Consultores En Rrhh - Lima

Publicado a month ago

Profesor De Excel - San Vicente De Cañete

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su ...


Superprof - Lima

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Detalles de la oferta

¡Únete ya al equipo de Growth Corporation SAC!, una empresa dedicada a entregar servicios de capacitación profesional en temas de proyectos de inversión en el sector público y privado.

Funciones:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing orientadas a fortalecer la identidad institucional y mejorar la experiencia de los públicos en su interacción.
Identificar y proponer permanente el lanzamiento de nuevos productos (Diplomas y Cursos) al mercado.
Crear estrategias digitales acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de la implementación de los planes y el manejo de productos digitales.
Planificar y gestionar eficientemente el presupuesto destinado a marketing y experiencia, garantizando una óptima distribución de recursos.
Supervisar la creación y producción de materiales promocionales, eventos de lanzamiento y otras iniciativas de marketing.
Administrar el presupuesto de marketing de manera eficiente, optimizando recursos para obtener el mejor retorno de inversión.
Analizar datos de campañas y métricas de marketing para tomar decisiones basadas en insights y generar informes detallados.
Medir el impacto del contenido en la generación de tráfico a nuestra página web, la generación de leads y la conversión de clientes.
Revisión de planificación de publicaciones en RRSS (LinkedIn, Facebook, Instagram) para asegurar el cumplimiento de la estrategia y alcanzar objetivos planteados.
Analizar las tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias de marketing.
Gestionar los contenidos en página web corporativa, redes sociales y plataforma online.
Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia así como información de los clientes para comprender sus necesidades y comportamientos.
Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes a la gerencia.

Requisitos:
Bachiller técnico o universitario de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.
Experiencia de tres años realizando funciones similares (deseable).
Conocimiento de Office (Excel) a nivel intermedio.
Manejo en plataformas de publicidad digital, tales como Google Ads y Meta Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, entre otros (excluyente).

Beneficios:
Sueldo base de S/ 2500 soles (Recibo por honorarios), con posibilidad de planilla MYPE, posterior a los 03 meses.
Bonificación por desempeño (Orientado a logro de objetivos).

Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:50 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:50 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.2,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T09:30:05.185Z