EmpresaGrowth CorporationDescripción de la Empresa¡Únete ya al equipo de Growth Corporation SAC!, una empresa dedicada a entregar servicios de capacitación profesional en temas de proyectos de inversión en el sector público y privado.DepartamentoLimaLocalidadLimaSalario2500Tipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la Plaza¡Únete ya al equipo de Growth Corporation SAC!, una empresa dedicada a entregar servicios de capacitación profesional en temas de proyectos de inversión en el sector público y privado.Funciones:Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing orientadas a fortalecer la identidad institucional y mejorar la experiencia de los públicos en su interacción.Identificar y proponer permanente el lanzamiento de nuevos productos (Diplomas y Cursos) al mercado.Crear estrategias digitales acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de la implementación de los planes y el manejo de productos digitales.Planificar y gestionar eficientemente el presupuesto destinado a marketing y experiencia, garantizando una óptima distribución de recursos.Supervisar la creación y producción de materiales promocionales, eventos de lanzamiento y otras iniciativas de marketing.Administrar el presupuesto de marketing de manera eficiente, optimizando recursos para obtener el mejor retorno de inversión.Analizar datos de campañas y métricas de marketing para tomar decisiones basadas en insights y generar informes detallados.Medir el impacto del contenido en la generación de tráfico a nuestra página web, la generación de leads y la conversión de clientes.Revisión de planificación de publicaciones en RRSS (LinkedIn, Facebook, Instagram) para asegurar el cumplimiento de la estrategia y alcanzar objetivos planteados.Analizar las tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias de marketing.Gestionar los contenidos en página web corporativa, redes sociales y plataforma online.Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia así como información de los clientes para comprender sus necesidades y comportamientos.Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes a la gerencia.Requisitos:Bachiller técnico o universitario de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines.Experiencia de tres años realizando funciones similares (deseable).Conocimiento de Office (Excel) a nivel intermedio.Manejo en plataformas de publicidad digital, tales como Google Ads y Meta Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, entre otros (excluyente).Beneficios:Sueldo base de S/ 2500 soles (Recibo por honorarios), con posibilidad de planilla MYPE, posterior a los 03 meses.Bonificación por desempeño (Orientado a logro de objetivos).Horario de trabajo:Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:50 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:50 p.m.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.2,500.00 al mesMínimo Nivel Académico Requerido:Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida:3-4 añosAplicar al empleo
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