¡Únete ya al equipo de Growth Corporation SAC!, una empresa dedicada a entregar servicios de capacitación profesional en temas de proyectos de inversión en el sector público y privado. Funciones: Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing orientadas a fortalecer la identidad institucional y mejorar la experiencia de los públicos en su interacción. Identificar y proponer permanentemente el lanzamiento de nuevos productos (Diplomas y Cursos) al mercado. Crear estrategias digitales acordes al producto y a los objetivos del cliente, siendo responsable de la implementación de los planes y el manejo de productos digitales. Planificar y gestionar eficientemente el presupuesto destinado a marketing y experiencia, garantizando una óptima distribución de recursos. Supervisar la creación y producción de materiales promocionales, eventos de lanzamiento y otras iniciativas de marketing. Administrar el presupuesto de marketing de manera eficiente, optimizando recursos para obtener el mejor retorno de inversión. Analizar datos de campañas y métricas de marketing para tomar decisiones basadas en insights y generar informes detallados. Medir el impacto del contenido en la generación de tráfico a nuestra página web, la generación de leads y la conversión de clientes. Revisión de planificación de publicaciones en RRSS (LinkedIn, Facebook, Instagram) para asegurar el cumplimiento de la estrategia y alcanzar objetivos planteados. Analizar las tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias de marketing. Gestionar los contenidos en página web corporativa, redes sociales y plataforma online. Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia así como información de los clientes para comprender sus necesidades y comportamientos. Seguimiento en cumplimiento de los objetivos de campaña y elaboración de reportes a la gerencia. Requisitos: Bachiller técnico o universitario de la carrera de Comunicaciones, Publicidad, Marketing y/o afines. Experiencia de tres años realizando funciones similares (deseable). Conocimiento de Office (Excel) a nivel intermedio. Manejo en plataformas de publicidad digital, tales como Google Ads y Meta Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, entre otros (excluyente). Beneficios: Sueldo base de S/ 2500 soles (Recibo por honorarios), con posibilidad de planilla MYPE, posterior a los 03 meses. Bonificación por desempeño (Orientado a logro de objetivos). Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:50 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 12:50 p.m. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.2,500.00 al mes
#J-18808-Ljbffr