Gerente De Operaciones Call Center

Gerente De Operaciones Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.

Si te gustan los retos y deseas llevar tu desarrollo profesional al siguiente nivel, queremos conocerte. Algunas cosas que distinguen a nuestro equipo son:

1. Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.
2. Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.
3. Rompe cosas, equivócate pero aprende de la experiencia, nunca es bueno romper el mismo vaso 2 veces.
4.
Sentirse muy cómodo en medio del caos natural que existe en una empresa de rápido crecimiento.

Nuestra nuev@ Gerente de operaciones tendrá como principales actividades:

1. Asegurar el cumplimiento de políticas y reglamentos en el call center.
2. Supervisar y garantizar la aplicación del framework de trabajo establecido.
3. Verificar que los recursos necesarios para la operación correcta estén disponibles.
4. Coordinar y supervisar los programas de capacitación del personal.
5. Gestionar los procesos de contratación y desvinculación de empleados.
6. Liderar a los supervisores de call center para asegurar una operación efectiva.
7. Organizar actividades, turnos, guardias y cobertura durante feriados.
8. Elaborar y presentar reportes sobre incidencias y rendimiento del call center.

Plan de compensaciones:

- Sueldo competitivo + prestaciones de ley.
- Contratación directa con la empresa.
- Modalidad - Trabajo presencial.

¡Únete a Colektia y sé parte de algo memorable!

-Requerimientos-

- Educación mínima: Universitario.
- 1 año de experiencia.
- Edad:
entre 24 y 40 años.

Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente De Operaciones Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T09:24:35.212Z