Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.
Si te gustan los retos y deseas llevar tu desarrollo profesional al siguiente nivel, queremos conocerte. Algunas cosas que distinguen a nuestro equipo son:
1. Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.
2. Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.
3. Rompe cosas, equivócate pero aprende de la experiencia, nunca es bueno romper el mismo vaso 2 veces.
4.
Sentirse muy cómodo en medio del caos natural que existe en una empresa de rápido crecimiento.
Nuestra nuev@ Gerente de operaciones tendrá como principales actividades:
1. Asegurar el cumplimiento de políticas y reglamentos en el call center.
2. Supervisar y garantizar la aplicación del framework de trabajo establecido.
3. Verificar que los recursos necesarios para la operación correcta estén disponibles.
4. Coordinar y supervisar los programas de capacitación del personal.
5. Gestionar los procesos de contratación y desvinculación de empleados.
6. Liderar a los supervisores de call center para asegurar una operación efectiva.
7. Organizar actividades, turnos, guardias y cobertura durante feriados.
8. Elaborar y presentar reportes sobre incidencias y rendimiento del call center.
Plan de compensaciones:
- Sueldo competitivo + prestaciones de ley.
- Contratación directa con la empresa.
- Modalidad - Trabajo presencial.
¡Únete a Colektia y sé parte de algo memorable!
-Requerimientos-
- Educación mínima: Universitario.
- 1 año de experiencia.
- Edad:
entre 24 y 40 años.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
#J-18808-Ljbffr