Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.
Si te gustan los retos y deseas llevar tu desarrollo profesional al siguiente nivel, queremos conocerte. Algunas cosas que distinguen a nuestro equipo son:
- Valoramos el talento, pero creemos que tarde o temprano la disciplina lo supera.
- Las ideas son tan buenas como la capacidad que tengas de ejecutarlas.
- Rompe cosas, equivócate pero aprende de la experiencia, nunca es bueno romper el mismo vaso 2 veces.
- Sentirse muy cómodo en medio del caos natural que existe en una empresa de rápido crecimiento.
Nuestra nuev@ Gerente de operaciones tendrá como principales actividades:
- Asegurar el cumplimiento de políticas y reglamentos en el call center.
- Supervisar y garantizar la aplicación del framework de trabajo establecido.
- Verificar que los recursos necesarios para la operación correcta estén disponibles.
- Coordinar y supervisar los programas de capacitación del personal.
- Gestionar los procesos de contratación y desvinculación de empleados.
- Liderar a los supervisores de call center para asegurar una operación efectiva.
- Organizar actividades, turnos, guardias y cobertura durante feriados.
- Elaborar y presentar reportes sobre incidencias y rendimiento del call center.
Plan de compensaciones:
- Sueldo competitivo + prestaciones de ley.
- Contratación directa con la empresa.
- Modalidad - Trabajo presencial.
¡Únete a Colektia y sé parte de algo memorable!
-Requerimientos-
- Educación mínima: Universitario.
- 1 año de experiencia.
- Edad:
entre 24 y 40 años.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
#J-18808-Ljbffr