Gerente de Operaciones - Lima, Perú - Constructora Progresiva Innovadora SAC
Descripción del Puesto
Buscamos un profesional experimentado para ocupar el cargo de Gerente de Operaciones en nuestro sector de construcción. El candidato ideal tendrá experiencia en la gestión de proyectos, supervisión de obras y gestión de equipos.
Requisitos
- Tener al menos 5 años de experiencia como Gerente de Operaciones en el sector de la construcción.
- Título profesional y colegiado en ingeniería civil y/o carreras afines.
- Maestría y/o postgrado en gestión de proyectos y/o estudios en PMI.
- Experiencia previa en gestión de proyectos, supervisión de obras y gestión de equipos es fundamental.
- Tener un sólido conocimiento de los principios de ingeniería y construcción, así como comprensión de los códigos de construcción, normativas de seguridad y estándares de calidad.
- Tener habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Contar con habilidades de planificación y organización para garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos del proyecto.
- Experiencia en el manejo de herramientas y software específicos de la industria, como software de diseño asistido por computadora (CAD), software de gestión de proyectos y software de planificación de recursos empresariales (ERP).
- Manejo de Office (intermedio-avanzado).
- Manejo de idioma inglés (avanzado).
Funciones
- Supervisar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados de los diferentes proyectos de construcción asegurando que se cumplan los plazos.
- Liderar y contratar equipos de construcción, así como proyectos de reingeniería de procesos.
- Supervisar que todos los proyectos cumplan con las normativas de calidad y regulaciones de seguridad y construcción.
- Desarrollar cronogramas de construcción realizando un seguimiento constante para cumplir con los plazos establecidos.
- Supervisar y controlar los costos del proyecto para garantizar que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
- Servir como punto de contacto principal para los clientes y otras partes interesadas en el proyecto de construcción.
- Identificar y resolver cualquier problema o desafío que surja durante el curso del proyecto de construcción.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia, la productividad y la calidad en los procesos de construcción.
- Revisar y aprobar los informes de cierre de obras.
Beneficios
- Capacitaciones constantes.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
- Buen ambiente laboral.
Tipo de Puesto
Tiempo completo.
#J-18808-Ljbffr