Gestionar y supervisar eficientemente todas las operaciones relacionadas con proyectos de minería, obras civiles, montaje y movimiento de tierras, controlando el nivel técnico, garantizando un trabajo de excelencia, la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos establecidos, retroalimentándose con el cliente respecto de su ejecución para maximizar el resultado económico y financiero de los proyectos.
Experiencia requerida
Experiencia
- 15 años de experiencia laboral, 5 años en el cargo. Minería, Construcción, Evaluación de proyectos.
- Manejo de Office, Software de presupuestos, Software de planificación.
- Idioma inglés a nivel avanzado (comunicación).
Estudios
- Ingeniería Civil,
Ingeniería Civil en Minas, Construcción Civil o carreras afines.
- Deseable diplomado en Gestión de proyectos / construcción o similar.
Responsabilidades del cargo
- Hacer cumplir y promover el Sistema Integrado de Gestión de la empresa, implementando las herramientas de control definidas corporativamente.
- Desarrollar estrategias operativas alineadas con los objetivos de la empresa. Participar en la definición de metas y objetivos operativos a corto y largo plazo, los cuales se deben controlar a través de los indicadores periódicos.
- Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todos los proyectos.
- Coordinar y controlar la implementación de acciones para mejorar desvíos de resultados que se presenten en los proyectos en ejecución de la compañía, a través de los Gerentes de Proyecto y las obras.
- Implementar procesos eficientes y metodologías que mejoren la productividad y reduzcan costos.
- Supervisar el desarrollo y ejecución de proyectos de minería y obras civiles para garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
- Analizar,
aprobar y asignar el uso de recursos financieros y humanos que cubren los distintos puestos o trabajos para el desarrollo de las obras, departamentos o áreas.
- Controlar los costos asociados a los gastos derivados de la mano de obra, equipos, subcontratos, materiales, etc., que se utilicen en las obras.
- Realizar control Técnico y Administrativo de cada Obra (CTA) con la participación de las jefaturas.
- Mantener y guiar las buenas relaciones con los clientes y/o proveedores de acuerdo a las directrices trazadas por el directorio, cumpliendo el presupuesto maestro y gestionando los riesgos y oportunidades del contrato.
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