Crecimiento ProfesionalPertenecer a una importante empresa multinacional Acerca de nuestro cliente Empresa transnacional que se especializa en soluciones tecnológicas para la industria, ofreciendo equipos y servicios en áreas como energía, automatización y maquinaria pesada. En Perú, proporciona soluciones avanzadas para sectores como la minería,construcción, etc. DescripciónGarantizar una operación eficaz en términos de calidad del servicio, uso de recursos, gestión del flujo de trabajo hasta la facturación y expansión del negocio.Dirigir la planificación de servicios tanto en el campo como en el taller, supervisando a un equipo compuesto por Planificadores, Supervisores, Técnicos y personal administrativo. Esto incluye la coordinación de recursos humanos, materiales y proveedores externos para cumplir con los servicios puntualmente.Optimizar procesos y sistemas internos, asignando tareas de manera eficiente entre los recursos disponibles para establecer un enfoque de trabajo ordenado que pueda prever y anticipar posibles desviaciones. Implementar procedimientos estandarizados para gestionar los desvíos anticipados.Asegurar la implementación y seguimiento de los principales indicadores operativos de la división, como WIP, Utilización, Eficiencia Operacional, Service Variance, Backlog, FTF y Costos de Calidad. Elaborar planes de acción en colaboración con el gerente de la división para mejorar estos indicadores.Garantizar la disponibilidad y gestión eficaz de los recursos materiales necesarios para la ejecución de servicios (vehículos, herramientas, equipos, flota de préstamo e instalaciones propias), en función del volumen del negocio y los recursos humanos asignados.Promover la satisfacción del cliente de servicios, con énfasis en cuentas clave, grandes proyectos y contratos anuales. Medir y seguir el indicador NPS, desarrollar planes de acción para abordar posibles críticas negativas y visitar cuentas clave regularmente.Desarrollar e implementar un plan de formación anual para el personal técnico directo, basado en las necesidades reales de capacitación.Realizar evaluaciones anuales de todo el personal a cargo, estableciendo planes de acción individuales para cada miembro del equipo. Perfil buscado (h/m)Contar con al menos 5 años de experiencia en procesos operativos relacionados con la prestación de servicios post-venta para equipos industriales.Tener un mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de personal.Experiencia deseable en la administración de indicadores clave de rendimiento (KPIs) operativos.Inglés: Nivel Intermedio Qué Ofrecemos Pertenecer a una importante empresa mundial. Bono anual de desempeño.Company Car
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