ZONA 1.
COMPETENCIAS AcadémicosEgresado de la carrera de Ingenieria Civil, Ingenieria Civil Geotecnica, Ingenieria Mecanica, Ingenieria Industrial o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Gestion de Proyectos, Diseño de Infraestructura Hidraulica, Gerencia de Construccion, Gestion de Proyectos PMO, Gerencia de Proyectos o Giros de procedenciaProvenir obligatoriamente de giros como Ingenieria y Construccion, Construccion, Servicios de Ingenieria, Infraestructura de Construccion, Estructuras, Estructuras Temporales , o Áreas de procedenciaProvenir obligatoriamente de áreas como Proyectos, Departamento Tecnico, Oficina Tecnica, Tecnico, Gerencia de Infraestructura, Infraestructura, Ingenieria, Ingenieria y Control de Proyectos, Proyectos de Construccion, Construccion, Operaciones, Construccion y Obras Civiles en Sites, Obras de Construccion , o Especializaciones de Cargos de procedencia y tiempo de experienciaHaber ocupado obligatoriamente el cargo de Gerente de Proyectos de Construccion, Administrador de Contratos, Residente de Obra, Ingeniero Residente Obras de Construccion o similares por al menos 5 años Otros dominios esperadosObligatoriosProyectos de ConstruccionConstruccionCalidad de ConstruccionResidencia de ObraSupervision de ObrasCumplimientoReportes TecnicosServicio de Atencion al Cliente SACGestion Tecnica de ObrasDeseablesIngles IntermedioMineriaIndustrialPescaAgroZONA 2.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Dirigir y Concretar los Proyectos de Construcción de acuerdo a: Alcances, Plazos, Costos, Planes de Calidad y Planes de Seguridad.. Supervisar al personal a su cargo: Administrador de Contratos, Jefe de Terreno, Jefe de Calidad, Ssoma y otros.. Ser parte de la planificación y control de avance macro de la obra.. Reportar a la Gerencia de Operaciones.. Mantener la Calidad de Obra y Fidelización con el Cliente a través de la relación con el Gerente de Obra del Cliente y otras personas con las que deba tener contacto.. Ser representante de la compañía ante los clientes.. Aprobar los requerimientos de obra, visa PR´s, PM´s, etc.. Aplicar e involucrar a su equipo de trabajo al sistema de Aseguramiento de Calidad y Plan de Calidad, así como el Plan de HSE y Relaciones Laborales.. Atender los compromisos con el cliente, ya sea de alcance contractual o de acuerdos registrados (Actas de Reunión).. Aprobar valorizaciones de avances de subcontratas.. Cumplir con toda la normatividad interna y externa con relación a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, atendiendo las capacitaciones, actualizaciones y actividades relacionadas, en el marco del Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Seguridad y Salud en el 3.
COMPETENCIAS BLANDASCompetencias BlandasResilienciaTrabajo bajo presionTrabajo en EquipoLiderazgoProactividadCompromiso y ResponsabilidadComunicacion a todo nivelAnalisis y solucion de problemasCapacidad PersuasivaDinamismo y EnergiaZONA 4.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta MensualSegún calificaciones.ContrataciónHorario de trabajoLunes a Viernes de 8:30 a 5:30 de trabajoSan IsidroProvincia(s) de trabajoLima ProvinciaPaís(es) de trabajoPerúFormatoLos interesados pueden postular a través del siguiente link: