Gerente De Tienda Adidas | [X311]

Detalles de la oferta

En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad!
Es por ello que, nos encontramos en búsqueda de un Administrador de tienda.
Requisitos: 1.
Experiencia laborando en el rubro retail (indispensable).
2.
Experiencia mínima de 1 año como entrenador o supervisor de ventas retail.
3.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
4.
Manejo de KPI's (indispensable).
Funciones: 1.
Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operaciones en las tiendas categorizadas como tipo B y C para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
2.
Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction / Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.
3.
Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.
4.
Impulsa el rendimiento de la tienda a través de una gestión óptima del espacio, Visual Merchandising, promoción de productos más vendidos, gestión de movimientos de los black holes, y el desempeño de cada categoría en el piso de ventas para lograr los objetivos y los resultados esperados del negocio.
5.
Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.
6.
Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
7.
Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
8.
Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor.
Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.
9.
Lidera, motiva, inspira, desarrolla a los miembros del equipo y gestiona todos los procedimientos de las personas para garantizar el compromiso, la productividad y una cultura de alto rendimiento de los empleados al establecer expectativas claras, dar retroalimentación adecuada y rápida y liderar con el ejemplo como defensora de la marca, de manera constante exhibiendo las 3 C (Confianza, Colaboración y Creatividad) para reforzar la cultura adidas.
10.
Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.
11.
Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
12.
Completa todos los programas de capacitación aplicables y aplica de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo y garantiza que todos los miembros del equipo de la tienda estén capacitados en el conocimiento básico y de temporada de la marca y el producto.
13.
Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.
14.
Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y participa activamente, promueve y contribuye a las iniciativas de diversidad e inclusión para hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.
Condiciones: 1.
Horario retail.
2.
Remuneración por encima del mercado.
3.
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
4.
Grato ambiente laboral.
5.
Beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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