Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

OFERTA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FUNCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES ?Responsabilidades principales: Funciones a nivel internacional: - Redacción...


Helvetica Consulting - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Somos ENGIPERU, Empresa líder en licenciamiento, Infraestructura y proyectos de Software, Partner PLATINUM y GOLD de marcas de tecnología reconocidas a nivel...


Engiperu - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Requisitos - Estudios Técnicos o Universitarios completos. - Contar con 4 años de experiencia como Asistente Administrativa o puestos similares. - Nivel de O...


Jobbydoo - Lima

Publicado a month ago

(Aplicar En 3 Minutos) Practicante Profesional Deadministración

Somos Forvis Mazars Perú, especialista en servicios deauditoría, fiscales y de asesoramiento en una amplia gama demercados y sectores. Actualmente nos encon...


Lima

Publicado a month ago

Gerente De Tienda / Barranca

Detalles de la oferta

Integra Retail, empresa Retail con 100 tiendas a nivel nacional: Marcas (Carsa, El Gallo Más Gallo, Marcimex, Moto Go), lider en venta de electrodomésticos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de GERENTE DE TIENDARequisitos:Estudios Técnicos o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing, Logística o afines.Manejo de Base de datos y sistema de almacenamiento. Nociones de acción comercial en el Sector Retail.Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.Conocimiento de Logística y servicio al cliente.Experiencia previa como Jefe o Administrador de Tienda mínimo 3 años, deseable en Retail.Disponibilidad para trabajar en horario comercial.Funciones:Implementar y ejecutar las directrices que dictan las gerencias con el objetivo de lograr la liquidez y solidez financiera propuesta en el punto de venta a cargo.Cumplir con el presupuesto de ventas de su punto de venta para garantizar el ROI a la empresa.Seguimiento a los resultados financieros de su punto de venta con el fin de localizar los puntos críticos y poder mejorar las ventas.Hace cumplir las políticas de control interno de la empresa con el fin de estandarizar y controlar la calidad del servicio tanto a clientes internos como externos.Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la empresa relacionados con Servicio al Cliente para crear lealtad hacia la marca.Responsable por la dirección y desarrollo del personal que le reporta directamente con el fin de elevar y sostener el nivel de desempeño de ellos.Garantizar las capacitaciones de personal para que el personal tenga la mayor cantidad de herramientas, destrezas y competencias desarrolladas.Dar seguimiento y cumplimiento al coaching para el personal a su cargo con el fin de mejorar las ventas.Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato velando por la productividad del PDV.Beneficios:Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Remuneración fija más comisiones.Capacitaciones presenciales y virtuales.Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico2 años de experienciaDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T11:21:04.482Z