Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros! Misión del cargo: Gestionar adecuadamente el cumplimiento de Planes de Venta y Presupuesto de gastos. Funciones del cargo:Garantizar los estándares de excelencia en el servicio al cliente en el abordaje de los Asesores.Lograr los planes de venta de su tienda.Cumplir con los presupuestos de gastos y generar otras oportunidades de ahorro.Garantizar y gestionar el cumplimiento de los procesos logísticos de su tienda.Gestionar y promover en su tienda una cultura digital, fomentando el uso de herramientas digitales en su equipo.Cumplir con el programa de capacitación de Asesores.Propiciar el desarrollo permanente de Asesores para ocupar cargos de mayor responsabilidad.Reconocer las buenas ideas generadas por los Asesores en beneficio del negocio.Cumplir y hacer cumplir con la disciplina progresiva.Cumplir con el programa de contratación que le permita otorgar un buen servicio.Buscar permanentemente optimizar las distintas tareas operativas en la tienda, aplicando el método Lean.Reconocer las fortalezas y debilidades de la competencia.Liderar equipos basados en la política de puertas abiertas.Generar permanentemente cambios en su tienda, que la hagan entretenida y dinámica para el cliente.Administrar la tienda, de forma presencial, como una Unidad de Negocio, administrando distintos recursos de acuerdo a la contingencia.Fomentar un clima laboral positivo mediante las buenas prácticas y el buen desempeño.Buscar y detectar oportunidades de negocio con clientes potenciales.Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines.Experiencia en empresas del rubro retail, supermercados y/o consumo masivo.Experiencia como Gerente y/o Sub Gerente de Tienda.Excel intermedio.Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábado.Disponibilidad para trabajar en Piura.Condiciones oferta:
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