Estamos en búsqueda de un(a) Gerente General de Proyecto - Moquegua para una importante organización sin fines de lucro. Las funciones principales serían: Desarrollar y proponer al Consejo Directivo el plan estratégico de la asociación en base a su misión, incluyendo los programas, proyectos e iniciativas a desarrollar, así como el presupuesto y los recursos necesarios para conseguir los objetivos; y liderar el proceso de implementación de este nuevo enfoque estratégico. Hacer crecer el papel de la asociación en la región a través de la promoción de mejores prácticas y enfoques integrados y multisectoriales que mejoren la calidad de vida a través del uso eficiente del agua y los bienes asociados al agua. Identificar potenciales nuevos socios que estén interesados en pertenecer y destinar recursos a la asociación, así como mantener un correcto y oportuno relacionamiento con todos los socios. Representar a la asociación en los diversos espacios en los que se desempeñe la asociación y liderar la coordinación con sus socios y potenciales socios, grupos de trabajo y otros actores y grupos de interés. Liderar el equipo de trabajo, buscando desarrollar el talento local y promoviendo un entorno óptimo de trabajo. Encabezar y coordinar estrategias de financiamiento y movilización de recursos para sostener las actividades de la asociación. - Liderar la estrategia de comunicación de la asociación y de posicionamiento de la marca como un referente en la promoción del desarrollo local de la región. Gestionar la implementación de los proyectos en todas sus fases, que incluye la supervisión y monitoreo, tanto de los pilotos como de aquellos en escalamiento. Llevar la administración de la asociación velando por el permanente cumplimiento de las normas legales que le son aplicables y siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Directivo. Implementar y mantener los mejores estándares en la asociación, particularmente aquellos referidos a temas anticorrupción, salud, seguridad, medioambiente, gobernanza y sostenibilidad. Participar en auditorías de seguridad, inspecciones y observaciones relevantes, y abordar problemas. Rendir cuentas y proporcionar información al Comité Operativo, Consejo Directivo y a sus socios según le sea requerido. Organizar las reuniones del Comité Operativo, Consejo Directivo y Asamblea General.Requisitos Egresado/Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, o carreras afines. Maestría deseable Experiencia mínima de 10 años en cargos de gerencia o dirección en asociaciones civiles sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales u otro tipo de entidades públicas o privadas que procuren el trabajo colaborativo. Conocimiento y experiencia de trabajar en la zona de la macro región sur de Perú a través de sectores públicos y privados Capacidad demostrada de gestionar proyectos y / u organizaciones en entornos de trabajo complejos, con redes complejas de actores. Experiencia en desarrollar e implementar estrategias y planes de negocio, estrategias de financiamiento para el auto sostenimiento de la asociación. Conocimientos sólidos y experiencia de trabajo en las siguientes áreas: análisis económico, desarrollo socioeconómico, gestión de recursos hídricos, energías renovables, desarrollo territorial y desarrollo de cadenas de valor, particularmente agricultura. Conocimiento del funcionamiento del Estado y los gobiernos subnacionales, institucionalidad y gobernanza de recursos hídricos.Ventajas Pertenecer a una plataforma de colaboración público-privada sin fines de lucro que impulsa el desarrollo socioeconómico. Línea de carrera, capacitación y crecimiento sostenible. Representar y establecer relaciones a largo plazo con un grupo importante de actores. Pertenecer a una organización con un impacto social importante, hacer la diferencia y mejorar la calidad de vida de comunidades y para la población. Tener un rol emprendedor con influencia en la estrategia de una organización creciente
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