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Descripción
Importante Institución se encuentra en la búsqueda de 1 vacante para desempeñarse en el cargo de GERENTE GENERAL.
Requisitos
- Titulado Profesional en la carrera de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, Derecho o Afines (Indispensable).
- Postgrado: Maestría en Administración de Empresas, Gestión de Proyectos, etc. (Indispensable).
- Especialización: Gestión Financiero, Gestión de Recursos Humanos, Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), Gestión Logística, etc. (Indispensable).
- Experiencia General: 10 años de experiencia laboral.
- Experiencia Específica 1:
Más de 5 años de experiencia como Gerente General y/o Gerente de Administración y Finanzas.
- Experiencia Específica 2: Más de 5 años de experiencia como Jefe de Administración y Finanzas.
- Dominio de Informática: Nivel intermedio.
- Dominio de inglés: Nivel intermedio.
- Competencias Generales: Liderazgo, Alta capacidad de planificación, Estabilidad emocional, Manejo de conflictos interpersonales, Comunicación efectiva y asertiva, Inteligencia Emocional, Compromiso, Trabajo en Equipo, Escucha activa.
Funciones Específicas
- Presentación de los estados financieros, presupuesto anual, plan de gestión de la Institución, así como sus modificaciones y otra índole al Consejo de Administración. Evaluar permanentemente la situación económica, financiera y comercial de la Institución a fin de asegurar un funcionamiento ordenado y realista; previniendo posibles problemas en los flujos financieros de la Institución.
- Dirigir la formulación y evaluación de los planes (estratégicos, financieros, etc.) de corto, mediano y largo plazo; así como el presupuesto de la Cooperativa,
asegurando el cumplimiento de los lineamientos de políticas económicas, financieras, operativas y de desarrollo.
- Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones legales, el pago oportuno de los tributos y el mantenimiento al día de los registros e información contable y financiera de la Institución.
- Revisar y aprobar las facturas, órdenes de pago, órdenes de compra y otros. Aprobar la programación de pagos con respecto a la ejecución presupuestaria.
- Establecer los lineamientos para pagos, manejo de recursos y procedimientos administrativos.
- Aprobar las cotizaciones de órdenes de compras presentada por el área Logística. Supervisar y controlar el abastecimiento de bienes y servicios relacionada a las actividades administrativas y académicas de la Institución.
- Garantizar que los bienes de la Institución se administren en la forma y lugares para los que fueron requeridos y asignados.
- Evaluar los costos y proyecciones mensuales de la Institución y gestionar mejora continua.
- Planificar, controlar y optimizar la gestión de las actividades de RRHH y SST como incorporación de las personas, diseño organizacional, gestión del desempeño, gestión del conocimiento y compensaciones del personal, gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Dirigir el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta del producto y/o servicio que ofrece la Institución.
- Representar legalmente a la Institución ante las autoridades civiles, judiciales y sociedad civil en general.
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8 am a 6pm.
- Buen Clima Laboral.
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué distrito resides actualmente?
- ¿Cuentas con disponibilidad inmediata para laborar con nosotros?
- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? (Es Negociable)
- ¿Cuántos años tienes? (Coloque su edad actual)
- ¿Cuentas con experiencia en el cargo de Gerencia General?
- ¿En qué sector o rubro te has desempeñado como Gerencia General?
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