Detalles de la oferta

Somos una compañía internacional formada por más de 55.000 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, buscamos expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.Descripción del puestoMisión:Coordinar, programar e implantar los proyectos que lidere dentro de su área funcional, en base a normas y procedimientos establecidos, a fin de desarrollar soluciones adecuadas a la casuística y problemática específica de cada situación/cliente interno.Subfunción de trabajo que tiene como principal objetivo que la organización cumpla con los requisitos legales y reglamentarios del país en el que opera. Las actividades incluyen proporcionar asesoría legal y de apoyo en áreas relacionadas con el negocio, incluyendo el derecho corporativo.Requisitos del candidatoMisión: Gestionar y planificar asesoría integral a los procesos de implicación jurídica del Negocio de Omega Perú Operación y Mantenimiento, haciendo uso de la correcta aplicación de las leyes, reglamentos y disposiciones legales vigentes, a fin de asegurar los intereses del Negocio.Funciones:Asesoría legal a las diferentes áreas, brindando estrategias que estén alineadas a los fundamentos jurídicos y normativa vigente, e identificando los riesgos asociados que permitan la correcta toma de decisiones.Asesoramiento durante las distintas fases de los proyectos: originación, licitación, adquisición, asociación, adjudicación, financiación, construcción, operación y desinversión.Asesoramiento en relación con cuestiones regulatorias y organismos reguladores, velando por el cumplimiento de las leyes y obligaciones legales con el fin de evitar sanciones/penalidades.Anticipar riesgos jurídicos, así como garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de todas las obligaciones contractuales asumidas por la División, incluyendo coordinación con las obligaciones de naturaleza financiera.En materia de licitaciones, apoyo en todas las fases del proceso: durante la fase de elaboración de la oferta, y durante la fase de cierre comercial/financiero.Apoyo en operaciones M&A: realización de DD, preparación y negociación de ofertas no vinculantes y vinculantes, SPAs, APAs, negociaciones comerciales, cierre y post-dosing.Apoyo y seguimiento en cuestiones societarias, incluyendo preparación de documentos de derecho societario.En materia de gestión de activo/fase de ejecución de contrato de concesión, asesoramiento en las reclamaciones a cursar al cliente y cualquier contingencia que surja durante la ejecución del proyecto.Gestión y coordinación de reclamaciones, tanto en términos económicos como de plazo, validando correcta argumentación.Apoyo en definición de estrategias jurídicas en fase de disputas, valoración de escenarios alternativos, selección de consultores.Apoyo, análisis, coordinación y seguimiento de procesos judiciales, administrativos sancionadores o arbitrales.Designación, negociación y coordinación de despachos externos.Reporte periódico a sus superiores jerárquicos.Gestión y supervisión del equipo que pueda tener a su cargo, si aplica.Archivo y rigurosa gestión documental de todos los documentos y versiones manejadas durante la participación en cualquier proyecto.Fomentar, aplicar y asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas internas y de cumplimiento normativo dentro de ACCIONA.Fomentar el uso eficiente de los recursos asignados, promoviendo la optimización de gastos y/o inversiones.Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2024. Este sello reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar por su compromiso en situar la gestión de las personas como eje central de su estrategia. Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. ACCIONA está alineada con la ley Nº 27278 y prohíbe la discriminación basada en el género, raza, religión o idioma.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sub Director(A) Académico(A)

SE SOLICITA SUB DIRECTOR(A) ACADÉMICO(A) CON EXPERIENCIA DE TRABAJO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS. CONOCIMIENTO EN: INSTRUMENTOS DE GESTIÓN PROCESOS PEDAGÓGICO...


Jbg Ara Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicantes Pre Profesionales En Ing. Industrial

#OportunidadLaboral en GPC Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento! Empresa Retail líder en tiendas de conveniencia para vehículos, se encuent...


Global Perlas Car Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Prevención Y Seg.

Se necesita para zonas como Gamarra, Miraflores Requisitos: - Secundaria completa. - Curso y/o Carnet SUCAMET (opcional) - Haber realizado Servicio Militar (...


Muñoz Golden Key Sac - Lima

Publicado a month ago

Profesor(A) Matemáticas Secundaria

¡Iniciamos nuestra convocatoria 2025! Somos una comunidad educativa en la que todo forma parte de un gran proceso de aprendizaje. Si te gusta innovar, despl...


Grupo Educativo Transforma - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T11:56:36.784Z