Objetivo del puesto: Administrar y supervisar todas las operaciones relacionadas con el servicio post venta en múltiples sedes o talleres. Esto incluye asegurar el cumplimiento de las normas de calidad establecidas por el fabricante, así como la utilización de repuestos originales y materiales homologados para garantizar la confiabilidad y durabilidad de los equipos. Además, es responsable de garantizar la satisfacción del cliente con el servicio post venta recibido, liderando una organización que sea rentable mediante la optimización de procesos y la eficiencia operativa.Funciones del puesto Negociar la post venta con las marcas proveedoras (repuestos, herramientas, estándares, procedimientos, garantías, otros) y ejecutarla para ambas lineas de negocio en nuestras sedes. Supervisar y coordinar las operaciones del servicio post venta en todas las sedes (en taller o inhouse), asegurando la eficiencia y calidad. Asegurar la calidad del Servicio mediante el uso de repuestos originales y materiales homologados, cumpliendo con las normas de calidad del fabricante para preservar la integridad de los equipos. Gestionar el inventario de repuestos y materiales necesarios para la prestación del servicio, asegurando la disponibilidad oportuna de los mismos. Gestionar los procesos de trámite de garantias con Fabrica. Motivar y capacitar al equipo para asegurar un alto rendimiento y satisfacción laboral. Entender y abordar las necesidades de los clientes mediante una comunicación efectiva durante el proceso de servicio postventa. Analizar indicadores de gestión de la postventa, identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas para garantizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio. Promover contratos de mantenimientoRequisitos: - Cinco años de experiencia liderando operaciones de servicio postventa en vehículos o maquinaria pesada de preferencia marcas chinas, importadores de vehículos o maquinaria. - Cinco años de experiencia como Jefe de taller integral de vehículos o maquinaria pesada en dealers vehículos o maquinaria. - Graduado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial. - Capacitación en gestión del mantenimiento y servicio post venta. - Capacitación en aspectos técnicos de producto en vehículos o maquinaria pesada - MS Office: Nivel intermedio (Excel – PPT – Word). - Conocimientos de software de servicio, CRM. - Ingles a nivel avanzado. - Contar con Licencia de Conducir.Beneficios: Beneficios de Ley y un grato ambiente laboral
#J-18808-Ljbffr