Descripción de la vacanteSomos una importante empresa, holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA para CUSCO.REQUISITOS:Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines.Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail.Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta.Horario: Disponibilidad para laborar en horario de apertura a cierre de tienda.Central de Riesgos: No presentar adeudos en pérdida en el Sistema Financiero.IMPORTANTE: Disponibilidad para viajar entre nuestras distintas tiendas de los Dptos. de Cusco, Apurímac, Ayacucho y Madre de Dios.FUNCIONESEstablecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el área de Operaciones.Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el área Comercial.Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del área de Operaciones.Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del checklist establecido por el área de Operaciones.Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios.Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento.OFRECEMOSIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.Pagos quincenales y fin de mes.Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.Descuentos Corporativos.Oportunidad de hacer línea de carrera y promociones.Reconocimientos y viajes para los mejores.En la Importante empresa creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973.Requerimientos:Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.3 años de experiencia.Disponibilidad de viajar: Sí.Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.Personas con discapacidad: Sí.Palabras clave: administrador, chief, directivo, director, ejecutivo, encargado, gestor, jefe, lead, manager, responsable, subgerente, supervisor, comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor.
#J-18808-Ljbffr