Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y la comercialización de repuestos y accesorios originales y alternativos de auténtica calidad para BMW, Mercedes Benz, Porsche, Audi, Volkswagen, Volvo, Peugeot, Citroen, Renault, Seat, Land Rover, Mini, Jeep, Dodge, SsangYong, Kia y Hyundai.La misión es identificar, desarrollar y ejecutar las oportunidades comerciales y marketing en nuevas ubicaciones para impulsar la expansión a nuevos territorios nacionales y cumplir el plan de negocios.PERFIL:Bachiller de la carrera profesional de ingeniería automotriz, administración de empresa y/o afines.Indispensable experiencia de 3 a 4 años en posiciones de supervisor y/o jefaturas en el área comercial (de preferencia en el rubro automotriz).Indispensable experiencia previa en ventas de repuestos de automóviles, preferiblemente en el sector de alta gama al mayor o menudeo.Especializaciones en Gestión Comercial (Deseable).Conocimiento de las herramientas de Marketing tradicional y/o digital.Manejo de estrategias de postventa.Horario: lunes a viernes (08:30 am a 06:00pm) sábado (08:30 am a 01:00 pm) Lugar de trabajo: Presencial - Distrito de Surquillo.Disponibilidad para viajar a provincias (aperturas y supervisión de nuevas oficinas) de manera específica, NO es de estancia permanente.Habilidades destacadas de: Liderazgo, orientación al cliente, negociación, análisis de mercado, gestión de inventarios y resolución de problemas.FUNCIONES:Elaborar y liderar la ejecución del plan estratégico de comercialización presencial y digital.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas.Analizar y gestionar nuevos canales de ventas.Analizar permanentemente el mercado y la competencia.Realizar un análisis del entorno competitivo y oportunidades de mercado.Analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias de ventas en consecuencia.Coordinar y definir estrategias de campañas de promociones de ventas de repuestos (precio y promociones) para incrementar las ventas y lograr los objetivos al 20%.Desarrollar la cartera de clientes vigente e incrementarla anualmente.Visitas comerciales a clientes y potenciales clientes.Buscar la fidelización de los clientes.Manejar herramientas complementarias de marketing tradicional y digital.Dirigir al equipo de vendedores de repuestos para lograr las metas de ventas en cuanto a volumen y márgenes.Liderar el cumplimiento de los procedimientos de ventas para asegurar la rentabilidad del área.Gestionar y motivar al equipo de ventas, proporcionando formación y apoyo continuo.Visitar, supervisar cada sede de la organización, buscando la mejora continua.Supervisar el inventario de repuestos y coordinar con el departamento de compras para asegurar la disponibilidad de productos.Preparar informes de ventas y presentarlos a la alta dirección.BENEFICIOS:Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Sueldo conforme a la evaluación.Utilidades.Convenios corporativos.No te olvides de subir tu CV actualizado en tu perfil.-Requerimientos-Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales, vehículo, automotriz.
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