Gestor(A) De Postventa Suplencia Promart Lurín

Gestor(A) De Postventa Suplencia Promart Lurín
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.

Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Post Venta.

Misión del puesto :

Asegurar una buena atención a los reclamos, problemas y consultas de los clientes, brindando soluciones rápidas y eficientes.

Cuáles serán tus retos?

- Brindar la información y atención a reclamos de clientes.

- Hacer seguimiento a los servicios técnicos de productos de clientes y de tienda : desde su recepción hasta la entrega reparada del mismo, mediante el uso del sistema.
- Generar notas de crédito para devoluciones de mercadería.
- Custodiar temporalmente la mercadería por concepto de devoluciones o cambios de producto hasta que se realice la auditoría al área.
- Entregar a los consultores la mercadería en buen estado como resultado de los productos devueltos por los clientes.
- Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

Cuál es el perfil que buscamos?

- Deseable formación técnica o universitaria completa.
- Conocimiento en Office a nivel básico
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Qué beneficios ofrecemos?

- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2021.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.

- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
- Tarjeta de alimentos.
- Beneficios de ley : Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.

Competencias

- Orientación al cliente - Líder de uno mismo
- Liderazgo - Líder de uno mismo
- Comunicación - Líder de uno mismo
- Curiosidad & Innovación - Líder de uno mismo
- Análisis y solución de problemas - Líder de uno mismo
- Orientación a resultados - Líder de uno mismo
- Trabajo en Equipo - Líder de uno mismo
- Planificación y organización - Líder de uno mismo
- Proactividad - Líder de uno mismo
- Adaptación y flexibilidad - Líder de uno mismo

Conocimiento técnico

Cursos

Educación

Experiencia laboral

Idiomas

Licencias y certificaciones


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gestor(A) De Postventa Suplencia Promart Lurín
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Atención Al Cliente En Pastelería En Chorrillos

Somos una Empresa con más de 20 años dedicados al rubro de la pastelería, necesitamos colaboradores para el puesto de atención al cliente (Full Time) en el d...


Desde Corporación Bcm Sac - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Grifos - Chancay - Huaral

Estaciones de Servicios de una Empresa muy importante a Nivel Nacional, desea incorporar en su staff jóvenes para el puesto en PERSONAL PARA TENCION AL CLIEN...


Desde Rh. Consulting Service - Lima

Publicado a month ago

Atención En Tienda En San Isidro

FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE GRIFOS AVA. ¡Trabaja con nosotros! Aprovecha esta oportunidad y sé parte de nuestra gran familia somos una empresa Transnaciona...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Asesor Call Center Prestamos(Pld) Planilla/ Comisiones Sin Tope

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encont...


Desde Salesland - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T05:51:12.975Z