Gestor - Call Center

Gestor - Call Center
Empresa:

Cobra Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Recepcionar llamadas de Clientes, atendiendo su Solicitud de Atención.- Tomar nota de los Solicitado, indicando la Dirección y Ubicación Georeferencial del mismo.- Derivar la Solicitud al Area de Servicio Tecnico al Cliente.- LLavar la contabilidad de los mismos, asi como tambien la Efectividad de todo lo atendido.- Coordinar con el personal Tecnico, la ejecución de lo Solicitado por nuestros Clientes.- Trabajar en función al cumplimiento de objetivos.- Coordinar con sus encargados la mejor formula a aplicar para el logro de resultados.Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales y de energía que requieran un alto nível de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera. Grupo COBRA emplea a más de 30.000 personas en más de 45 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de más de 300 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones. Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes y su accionariado, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la excelencia.**Requisitos**:- Secundaria Completa.- Haber trabajado en puestos de trabajos afines.- Facilidad de palabra.- Conocimiento Basico de MS Office (Word - Excel)- Tener experiência en trabajar bajo presión.- Disponibilidad para trabajar de Sabados a Domingos y descansar un dia a la Semana.- Muchas ganas de ganar dinero.Beneficios- Ingreso a Planilla desde el primer día.- Solida Empresa con pagos puntuales.- Gratificaciones al 100%- Depositos de CTS.- Abono de su AFP.- Asignación Familiar.- Tarjeta de Alimentos.- Utilidades.- Vacaciones.- Bonos e Incentivos por producción.- Calido y agradable ambiente laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor - Call Center
Empresa:

Cobra Peru


Lugar:

Lima

Mozo/A

Una empresa con mas de 20 anos en el sector de servicios de concesionario de alimentos se encuentra en la busqueda de MOZOS para el centro de lima.QUE NECESI...


Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Atención Al Cliente

Requisitos:Deseable experiência de 3 meses en Ventas Call center:Conocimiento de Excel nível básico:Habilidades en Buena Comunicación oral y escrita.:Buena p...


Lima

Publicado 13 days ago

Urgente 100 Agentes De Vigilancia O Prevención

We are looking to hire a brilliant Urgente 100 Agentes de Vigilancia o Prevención Toda Lima Metropolitana Unidad Fija Entrevista Directa Lunes 1909 to join o...


Lima

Publicado 13 days ago

Cajera Atención A Clientes

Requisitos:Se necesita una persona con experiência en caja para cobro de facturas en soles y dólares. Deseable experiência en papeles para imprenta. Se cobra...


Lima

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-10T03:09:49.132Z